El Pozo busca ampliar su plantilla con nuevas ofertas de empleo como Operarios de Producción

La empresa murciana El Pozo lanza numerosas vacantes para varios de sus departamentos, ofreciendo incorporación inmediata y beneficios sociales como seguro de salud privado y retribuciones flexibles.

Sede de El Pozo
Sede de El Pozo
Trinidad Rodríguez

El Grupo Fuertes, al que pertenecen marcas del sector de la alimentación tan populares como El Pozo, Fripozo y Aquadeus lanza a través de su ‘Portal de Empleo’ más de una veintena de nuevas ofertas de empleo para comenzar a trabajar lo antes posible en sus oficinas centrales y grandes almacenes, ubicados en Castellón, Albacete, Murcia, Huelva y Madrid

La empresa española especializada en la producción de carne y embutidos requiere de mano de obra cualificada como Operarios de Producción, Técnicos/as Electromecánicos, Personal de Mantenimiento, Comercial, Logística y Administración.  

La cadena de alimentación ofrece contratos indefinidos y sueldos de hasta 1.300 euros mensuales más incentivos, según objetivos para puestos de trabajo como Operarios de Producción. Además, las jornadas de trabajo son continúas en turnos rotativos

Ofertas de empleo para trabajar en El Pozo 

Trabajar en El Pozo supone una oportunidad laboral de formar parte de un equipo consolidado de más de 5.000 profesionales con una trayectoria profesional de más de 30 años. 

En la mayor parte de las ofertas de empleo publicadas por el Grupo Fuertes se buscan Operarios de Producción, es decir, empleados dedicados a la puesta en marcha de la fabricación y producción de carnes y embutidos. Aquí algunas de las propuestas lanzadas por la compañía agroalimentaria:

  • Operario/a Producción - Jabugo (Huelva)
  • Carretillero Producción - Las Torres de Cotillas (Murcia)
  • Veterinario - Zona Albacete
  • Ingeniería (Murcia)
  • Técnico/a Electromecánico/a - Sediasa (Madrid)
  • Comercial/Logística - Cartagena (Murcia)
  • Operario de Granja (Murcia)
  • Administración El Pozo Alimentación - Alhama de Murcia
  • Operario Producción Fines de Semana - Murcia
  • Ingeniero Métodos y Tiempo - Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Cómo enviar el Curriculum a El Pozo 

Para acceder a una o varias de estas nuevas vacantes, habrá que acceder al apartado de ‘Recursos Humanos’ del Grupo Fuertes. A continuación, se desplegará un listado con todas las oportunidades laborales disponibles. Para facilitar la inscripción, es posible filtrar por: marca, área de trabajo y provincia. 

imagen de técnicos de El Pozo

Además, como novedad, El Pozo solo permite enviar el currículum a través de un chat propio que comunica directamente con el equipo de Recursos Humanos. Una vez superado este primer proceso de selección, los responsables se pondrán directamente en contacto con los candidatos. 

Cuáles son los requisitos para trabajar en El Pozo

Los interesados en unirse a esta gran compañía agroalimentaria con presencia internacional deben de tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, así como tener una clara orientación hacia el trabajo, responsabilidad y buen manejo de las situaciones de estrés. 

Por otra parte, será imprescindible residir en la provincia donde esté ubicada la vacante. Además, otro de los requerimientos es disponer de carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse hasta los centros de trabajo, ubicados a las afueras. 

Por qué trabajar en El Pozo 

Esta compañía presente en más de 82 países ofrece a sus trabajadores beneficios sociales como guardería, becas de estudio, planes de retribución flexible, seguro de salud privado, acceso gratuito a las instalaciones deportivas, parking privado o consulta de psicología clínica.  

Empleado de Fripozo, El Pozo

Además, la Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación también aporta revisiones médicas gratuitas, cobertura de seguros por incapacidad temporal y absoluta, así como actividades deportivas y culturales subvencionadas.

Lo más leído

Archivado en: