El Hotel Costa Ballena oferta 250 puestos de trabajo en Chipiona

El Hotel Costa Ballena oferta 250 puestos de trabajo en Chipiona
Hotel Costa Ballena en Chipiona
Francisco Miralles

Si eres de Cádiz y estas buscando un trabajo, te contamos que el Hotel Costa Ballena en Chipiona ofertará 250 puestos de trabajo. Este nuevo hotel tiene próximamente su fecha de apertura y los procesos de selección comenzarán pronto para seleccionar a los candidatos para esas ofertas de trabajo.

Si quieres conocer más sobre esta oferta de empleo y de como apuntarse, te recomendamos leer este artículo.

Un nuevo hotel en Chipiona que dará 250 empleos

El turismo en España es mejor cada año, los datos lo demuestran. Cada vez nos visitan más personas, algunas repiten como destino turístico España y otras se animan a venir por primera vez. Con esto la demandada hotelera es cada vez mayor, necesitando necesariamente más hoteles para albergar tanta demanda de turismo.

Por esta razón Best Hotels Costa inaugurará próximamente su nuevo hotel en Chipiona (Cádiz). Un Resort el cual contará con más de 600 habitaciones. Un hotel de cuatro estrellas situado en una de las localidades más turísticas de Andalucía.

Para este proyecto se invertirán más de 100 millones de Euros se crearán alrededor de 250 puestos de trabajo para trabajar en la cadena hotelera Best Hotel Costa. Aparte de estos empleos tendremos que sumar los que se generen de manera indirecta los cuales podrían ascender a más de cien.

Best Hotels Costa afirmó que están muy interesados en este proyecto y que este proyecto hotelero y turismo dará preferencia a los vecinos de chipiona, aunque todo el mundo interesado puede optar a uno de estos empleos.

La Cadena no solo busca personal para su nuevo hotel en chipiona también buscan personal para otros hoteles de la compañía como Mojacar y Playas de las Américas.ote Actualización  ya se encuentra abierto el plazo para participar en los procesos de selección, por lo que puedes dejar tu CV en el hotel y posiblemente hagan entrevistas para seleccionar al personal, por lo que si estas interesado debes darte prisa. [bctt tweet="#Hotel Costa Ballena de #Chipiona de la cadena Best Hotel ofertan 250 puestos de #trabajo. Accede a la #oferta #empleo aquí" username="noticiatrabajo"]

Como acceder a esta oferta de empleo

Si te interesa trabajar para la cadena hotelera Best Hotel y en particular en su nuevo Hotel Costa Ballena de Chipiona puede hacerlo a través de su portal web. Una gran oportunidad de acceder un puesto de trabajo dentro del sector de turismo el cual es el motor de creación de empleo. También puedes compartir esta noticia con aquellas personas interesadas en un puesto de estas características. Gracias y suerte  a todos.

Actualización: ya se ha abierto el plazo para participar en los procesos de selección

Lo más leído

Archivado en: