El Congreso Mundial de Móviles genera 400 puestos de trabajo

Cientos de puestos de trabajo se generarán en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona, según publica Infojobs.

El Congreso Mundial de Móviles genera 400 puestos de trabajo
MWC Barcelona
Francisco Miralles

Entre los próximos días 25 y 28 de febrero tendrá lugar el mayor evento de tecnología móvil del mundo, el famoso Mobile World Congress (MWC), que tendrá lugar en Barcelona y que durante esa semana que dura se prevé que se generarán cientos de nuevos puestos de trabajo. Y es que este Congreso congregará en la ciudad condal a mas de 100.000 visitantes procedentes de 200 países diferentes y generando una riqueza económica de unos 473 millones de euros gracias a él.

Trabajar en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona

Según la conocida empresa Infojobs, esta plataforma de búsqueda de empleo en nuestro país, para este congreso ha recogido más de 400 puestos para cubrir las necesidades de la próxima edición de este congreso que tendrá lugar en unos días en nuestro país.

Los puestos de trabajo ofrecidos son muy variados, ya que van desde promotores presentes en los puntos de llegada de los visitantes, puestos vinculados directamente con la feria o puestos en los diferentes hoteles que necesitan reforzar su plantilla con la llegada de tal cantidad de visitantes a la ciudad y alrededores.

Al tratarse de un congreso de tal envergadura internacional, la mayoría de los puestos de trabajo exigen que el interesado domine el inglés, si bien el conocimiento de otros idiomas no tan hablados en nuestro país como son el árabe, el chino o el coreano serán claves para encontrar trabajo en esta feria. El 79% de las vacantes publicadas, las que mas empleo van a generar son las que corresponden al sector de la hostelería y la restauración, seguido del 8% para almacenaje y un 5% para electricidad, como pueden ser técnicos de sonido.

Empleo en el MWC de Barcelona 2019 (Mobile World Congress)

Si buscas trabajo temporal en Barcelona para este congreso te sugerimos accedas al portal de búsqueda de empleo de Infojobs donde tienen publicados cientos de nuevos puestos de trabajo para el Mobile World Congress.

Si buscas trabajo en Barcelona tal vez te interesen estas ofertas de empleo:

Lo más leído

Archivado en: