El 15 de octubre finaliza el plazo para la Bolsa de empleo del SUMMA 112

médicos y enfermeros del SUMMA Madrid
médicos y enfermeros del SUMMA Madrid
Francisco Miralles

La bolsa de empleo para enfermeros en atención primaria, hospitalaria y Summa 112 de Madrid (Servicio Madrileño de Salud) se encuentra permanentemente abierta, aunque este año el plazo para actualizar los méritos finaliza el próximo día 15 de octubre.

Si buscas trabajo en Madrid y cuentas con la formación requerida específica puedes optar a la bolsa de empleo de médicos y enfermeros del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS).

Para poder optar a un puesto de trabajo en esta oferta de empleo público deberás de contar con la titulación de Médico Especialista en urgencias expedido por el Ministerio de Educación, si optas a esta categoría.

Si a la bolsa de empleo público en el SERMAS a la que quieres optar es la de enfermeros deberás de contar con la titulación universitaria correspondiente.

Para poder evaluar se tendrán presentes todos los méritos académicos, profesionales o de actividades complementarias. En el caso de que se produjera un empate entre varias personas, el orden se determinaría por la puntuación aportada por la experiencia profesional.

Ambas bolsas de empleo público están regidas por las normas establecidas en la Mesa Sectorial de Sanidad del 25 de enero de 2017 referente a la selección de personal temporal en el SUMMA 112 del Servicio Madrileño de Salud.

Este año la oferta de empleo público para estas bolsas de empleo en el Servicio Madrileño de Salud tiene como fecha el próximo día 15 de octubre de 2019 para actualizar el baremo y renovarse la organización de la bolsa de empleo, incluyendo a las nuevas personas inscritas y los méritos que han ido aportando a lo largo de este año 2019. Los efectos de la nueva baremación, se harán efectivos el próximo mes de enero de 2020.

Por lo que, si necesitas actualizar tus méritos en la bolsa de empleo del SUMMA o quieres inscribirte en la bolsa de empleo de enfermeros del SUMMA, cuentas de plazo hasta el día 15 de octubre. Oferta de empleo público Madrid.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: