Oferta de empleo en Barcelona, 125 puestos de trabajo para trabajar en Edreams Odigeo

Oferta de empleo en Barcelona, 125 puestos de trabajo para trabajar en Edreams Odigeo
Oficinas de Edreams
Francisco Miralles

Si lo que te apasiona es el turismo y te gustaría trabajar de ello, tenemos que decirte que la compañía Edreams Odigeo tiene abierta una bolsa de empleo ofertando 125 puestos de trabajo.

Estos empleos Irán destinados en su mayoría para trabajar en Barcelona por lo que si estás buscando trabajo y te gusta el turismo puede ser una muy buena oportunidad para entrar al mercado laboral.

Edreams Odigeo oferta 125 puestos de trabajo en Barcelona

El CEO de la compañía turística Dana Dunne ha explicado que con esta oferta de trabajo se busca personal que tenga el mejor talento posible y que le guste trabajar en el turismo. Edreams es una empresa turística la cual da empleo a más de 1700 personas. De esas 1700 personas 1200 trabajan en Barcelona, repartidas en 3 oficinas. También cabe destacar que la compañía tiene contratados a personal con más de 60 nacionalidades. Lo importante para este empresa empresa es dar el servicio con la máxima calidad posible.

Edreams presento junto a esta oferta de trabajo sus datos de rendimiento fiscales.  eDreams Odigeo generó un beneficio neto de 10,6 millones de euros en su ejercicio 2016 2017. Este beneficio finalizado a 31 de marzo. La compañía mantiene así una tendencia positiva.

Trabaja en Edreams Odigeo

Si quieres trabajar en Edreams te recordamos que actualmente hay una oferta de empleo de 125 puestos de trabajo. El director financiero de eDreams, David Elizaga, ha explicado que la compañía tiene abierta una oferta de empleo que esperan completar lo antes posible.

Si quieres acceder a esta oferta de trabajo no lo dudes más, puedes apuntarte a través de su portal web. Los puestos son de incorporación inmediata por lo que debes de darte prisa. También puedes compartir la noticia con aquellas personas que creas que le pueden interesar un puestos de trabajo de este tipo. Os deseamos muchas suerte a todos y gracias.

Lo más leído

Archivado en: