La Caixa avisa: últimos días para conseguir una tarjeta regalo de hasta 500 euros

Hasta el 1 de julio, la promoción ‘MyHome’ de La Caixa ofrece tarjetas regalo de hasta 500 euros. Así funciona el programa.

Últimos días para conseguir una tarjeta de 500 euros en CaixaBank
Promoción 'MyHome' de CaixaBank
Esperanza Murcia

‘Por fin en tu casa, por fin MyHome’. Es el lema de La Caixa que te puede hacer ganar una tarjeta de hasta 500 euros. Una campaña para atraer y fidelizar clientes con un objetivo claro: ofrecer mayor protección, seguridad y bienestar para ganar en tranquilidad y comodidad al mismo tiempo. O, como dicen desde CaixaBank, “disfrutar de la vida con la solución más inteligente”. 

Teniendo en cuenta el panorama económico, ciertamente no está de más contar con un plus ‘extra’ para combatir la subida de precios que ha provocado la espiral inflacionista. Da igual que se hable de productos de supermercados, la factura de la luz o las hipotecas, el coste de vida no para de encarecerse y toca apretarse el cinturón para asumir el golpe. Ahí el programa de La Caixa puede ser un soplo de aire fresco. 

Cómo conseguir la tarjeta de 500 euros de La Caixa 

La promoción ‘My Home’ de La Caixa, con la que se puede obtener una tarjeta de hasta 500 euros, regala 50 euros por cada producto contratado de la entidad bancaria. Si se contratan dos productos, ya se puede obtener una tarjeta regalo de tal cantidad. Partiendo de este mínimo, por cada producto que se le añada, combinando aquellos que se adapten más a las necesidades del solicitante, se consigue un beneficio de 50 euros. 

En total, se puede obtener hasta 500 euros con la suma total. Hay que señalar que en esta campaña se incluyen servicios de todo tipo, pensados para distintos grupos de edades y circunstancias personales. Aunque, eso sí, no habrá que tardar mucho en pensárselo, ya que la promoción finaliza el próximo 1 de julio de 2022

Servicios del programa ‘MyHome’ de La Caixa

A continuación se muestran los productos que se pueden combinar entre sí para beneficiarse de las tarjetas regalo de La Caixa. Como se ha explicado, por cada servicio contratado se obtienen 50 euros con un máximo de 500 euros. Estos son los productos disponibles:

  • ‘MyBox Vida’: seguro de vida con coberturas exclusivas y que permite disfrutar de una prima mensual constante. Ofrece cobertura por cáncer, infarto y otras enfermedades graves (ictus, bypass o trasplante de órgano vital, por ejemplo) con el pago del 50 % del capital asegurado; doble capital por fallecimiento e invalidez absoluta permanente en caso de accidente; invalidez absoluta permanente; fallecimiento; y, durante los tres años siguientes a la contratación, servicio de segunda opinión médica en caso de enfermedad grave.
  • Seviam: seguro de préstamos para proteger la deuda en caso de invalidez absoluta permanente o de fallecimiento. De esa forma, los herederos no cargarían con la deuda del préstamo.
  • ‘MyBox Hogar’: seguro para la vivienda, ya sea de propiedad o alquiler. Incluye amplias coberturas de daños por agua, actos vandálicos del inquilino o amplia garantía del continente (todo riesgo accidental).
  • ‘MyBox Alarma’: en colaboración con Securitas Direct, ofrece un servicio 24 horas con dispositivos de última tecnología y soporte de más de 8.000 profesionales de la seguridad. Protege contra robos y ocupaciones con detección anticipada e inmune a la inhibición. 
  • ‘MyBox Auto’: seguro del coche para cubrir los riesgos ocasionados por la conducción. Brinda asistencia en carretera las 24 horas e incluye cobertura frente a robos, daños ocasionados en el vehículo por atropello de animales, incendio, accidentes del conductor o defensa penal y reclamación de daños, entre otros. 
  • ‘MyBox Protección Senior’: servicio 24 horas todo el año, con aviso ante cualquier situación de emergencia.
  • Instalación de paneles solares: instalación con garantía legal de tres años, mantenimiento durante ese periodo (revisión de la instalación, gestión de la garantía de los equipos y reparación de averías) y subvenciones de hasta un 40% del importe de la instalación y bonificaciones fiscales y del impuesto sobre bienes inmuebles.
  • Vehículos: ofertas de renting (con asistencia a carretera, seguro, mantenimiento…) y vehículos de ocasión, procedentes de renting de un solo conductor. 

Asimismo, La Caixa también ofrece la posibilidad de financiar distintos electrodomésticos, que funcionarían como un producto adquirido. Así, se pueden combinar los servicios de distintas formas. Por ejemplo, contratando ‘MyBox Vida’, ‘MyBox Hogar’ y financiando un televisor se obtiene una tarjeta de 150 euros. O, contratando un nuevo seguro ‘MyBox Hogar’, ‘MyBox Alarma’ y financiando un televisor, una nevera y un portátil, se consigue una tarjeta de 250 euros. Y así sucesivamente. 

Lo más leído

Archivado en: