El Ayuntamiento de Lepe busca 400 personas para la recolección de frutos rojos en Huelva

El Ayuntamiento de Lepe busca 400 personas para la recolección de frutos rojos en Huelva
Francisco Miralles

El Ayuntamiento de Lepe a través de su página oficial de Facebook ha lanzado una oferta de empleo por la cual buscan 400 personas para trabajar en la recogida de frutos rojos en la localidad.

Mientras en muchos sectores se está destruyendo empleo por culpa de la crisis por coronavirus otros sectores, como el agrícola, necesita de personal para trabajar en el campo. Ahora, la provincia de Lepe (Huelva) necesita contar con mano de obra para la recolección de arándanos y frambuesas y es por ello que, a través del ayuntamiento han lanzado esta oferta laboral.

Publican una oferta de trabajo para 400 personas para trabajar en las localidades donde se realizarán los trabajos de campo, que serán, Cartaya, Almonte y Lepe.

Para los interesados que quieran conocer más sobre esta oferta de empleo, os contamos algunas de sus condiciones laborales. Ofrecen un salario de 44,99 euros por jornal es decir, que se cobrará una media de 6,5 euros por hora de trabajo.

Para acceder a esta oferta de empleo para trabajar en Huelva, los interesados/as deberán o bien mandar un curriculum vitae a la dirección de correo electrónico rrhh@surexport.es o llamando el teléfono 959451550 y pulsar la opción 2. El teléfono corresponde al departamento de recursos humanos y se puede llamar en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Lo más leído

Archivado en: