Cosentino cuenta con más de 300 oportunidades para trabajar por varios países del mundo

La innovadora compañía de origen español Cosentino tiene hasta 340 vacantes disponibles, para comenzar a trabajar a partir de este mismo mes de mayo.

Cosentino cuenta con más de 300 oportunidades para trabajar por varios países del mundo
Trinidad Rodríguez

La empresa Cosentino, fabricante especializado en producir y distribuir superficies a medida, publica a través de su página web de un total de 340 ofertas de empleo para sus populares marcas internacionales Silestone, Dekton, Sensa y Natural Stone. 

Estas numerosas oportunidades laborales están repartidas tanto a nivel nacional como por otros numerosos países extranjeros: Estados Unidos, Francia, Japón, Reino Unido y Australia.  

Además, la compañía de origen español busca contratar a distintos perfiles profesionales para varias de sus áreas de negocio: Sales (106), Production and Engineering (150), Planning and Logistics (42), Quality (4), Innovation (4), Finance (7) y Marketing (6).  

Hasta 340 vacantes disponibles en Cosentino para comenzar a trabajar en sus delegaciones nacionales e internacionales

Conseguir un puesto de empleo en Grupo Cosentino es posible, ya que la multinacional se encuentra en una constante expansión internacional. Será importante revisar la categoría profesional a la que se desee optar, anteriormente mencionadas, así como el país dónde se encuentra la vacante. 

trabajador de cosentino

Estas son algunas de las propuestas a las que se puede acceder como candidato en estos momentos: 

  • Responsible for Purchasing APAC, Singapore, Purchasing 

  • Builders & National Accounts Manager Oceania, Sydney, Sales

  • Químico de formulación, Cantoria, España

  • Production Administrator Houston, Production Engineering 

  • Ingeniero de Medio Ambiente, Cantoria, España

  • Account Manager Venezia, Sales, Italy 

  • Especialista Fiscal Internacional, Madrid

  • Gestor de Proyectos, Ciudad de México

  • Junior Sales Administrative, Yokohama, Tokio

  • Traveling Operator Houston, EEUU

Cómo enviar el currículum para trabajar en Cosentino 

Para mandar el currículum a Grupo Cosentino se podrá realizar desde dos vías diferentes: la primera opción es entrar a la sección de empleo de su página web, ‘Cosentino Jobs’ y, a continuación, crearse una cuenta en el caso de no tenerla creada anteriormente. 

Otra opción viable es acceder desde la cuenta personal de LinkedIn, lo que resultará aún más sencillo puesto que los datos personales y profesionales se cargarán directamente desde la red sociales para profesionales. 

Por qué trabajar en Grupo Cosentino 

Trabajar en Cosentino supone una gran oportunidad de crecer como profesional dentro de una empresa sólida con una gran presencia en otros países. 

De hecho, recientemente, la revista Forbes ha situado por tercera vez consecutiva a la multinacional Grupo Consentino como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España. 

trabajadora de cosentino

Asimismo, una de las señas de identidad de esta empresa es que todas las personas que trabajaban en sus centros comparten un mismo ADN, compuesto por las señas de identidad como la consolidación del Concepto People, un proyecto consolidado que implica una visión global de sus empleados, incluyendo el ámbito familiar, el personal y el motivacional. 

Además, Grupo Cosentino también ofrece a sus trabajadores cuantiosos beneficios sociales personalizados, es decir, que se adaptan a sus necesidades reales para el día a día. 

Lo más leído

Archivado en: