Ceuta y Melilla lanza cuatro bolsa de empleo extraordinarias

Las listas será para ocupar vacantes como profesores de secundaria, formación profesional e idiomas como francés

Francisco Miralles

Publicada ayer día 20 de enero la Resolución de convocatoria extraordinaria de empleo en Ceuta y Melilla para la elaboración de listas de aspirantes a cubrir plazas docentes en régimen de interinidad.

Las especialidades convocadas son las siguientes:

  • Profesores de Secundaria: Francés y Música
  • Profesores Técnicos de Formación Profesional: Estética
  • Profesores de EOI: Francés

Los aspirantes a participar en esta convocatoria de empleo público deberán de cumplir con los siguientes requisitos básicos:

  • Estar en posesión de la titulación que acredita la cualificación para impartir la correspondiente especialidad
  • Estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Los interesados en esta oferta de empleo en Ceuta y Melilla deberán de presentar desde hoy día 21 y hasta el próximo día 23 de enero de 2020 las solicitudes de participación en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, utilizando los medios de acceso disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte utilizando los medios de acceso disponibles en la sede.

Consulta las bases de la convocatoria y anexos I y II para poder ampliar toda la información necesaria para presentarte a esta convocatoria pública de empleo.

Lo más leído

Archivado en: