NoticiasTrabajo logo Convocatoria de empleo público para trabajar como profesor en la Universidad Complutense de Madrid

Convocatoria de empleo público para trabajar como profesor en la Universidad Complutense de Madrid

La UCM lanza un concurso de empleo público para Docentes Universitarios. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo mes de abril.

Convocatoria de empleo público para trabajar como profesor en la Universidad Complutense de Madrid

Si te gustaría formar parte de un prestigioso equipo de profesores, inscríbete en el nuevo concurso de empleo público lanzado por la Universidad Complutense de Madrid para conseguir una plaza como docentes universitarios.

La convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado el 22 de marzo de este año y el objetivo es cubrir las vacantes de trabajo que se han producido en los últimos años. Los contratos de trabajo son para profesional docente e investigador.

Además, en el documento se pueden consultar las diferentes áreas y materias a impartir en este centro universitario. Recuerda que la solicitud de inscripción comenzó el pasado 23 de abril y la convocatoria permanecerá abierta hasta el 13 de abril, día inclusive.

Convocatorias de empleo público para trabajar como profesor en la UCM

Los procesos selectivos 2021 para trabajar como profesor en la Universidad Complutense de Madrid son los siguientes:

  • Concurso de Acceso a Plazas Vinculados de Cuerpos Docentes Universitarios (BOE 22 de marzo de 2021)
  • Concurso de Acceso a Plazas Vinculados de Cuerpos Docentes Universitarios (BOE 15 de marzo de 2021)
  • Concurso de Acceso a Plazas Vinculados de Cuerpos Docentes Universitarios MOVILIDAD (BOE 15 de marzo de 2021)
  • Concurso de Acceso a Plazas de Cuerpos Docentes Universitarios RyC con 13 (BOE 15 de marzo de 2021)
  • Promoción interna: Escala Administrativa (C1) y Escala Técnica Auxiliar de Biblioteca (C1)

¿Cómo mirar la lista de admitidos a través de la UCM online?

El día después de la finalización del plazo de solicitudes el Rector de la UCM dictará una Resolución en el plazo máximo de 14 días hábiles, junto con las listas completas de admitidos y excluidos. Concretamente será el próximo 14 de abril.

Además, al ser una convocatoria de empleo público, el listado con los aspirantes a este concurso de acceso aparecerá publicado en el Boletín Oficial del Estado.

¿Cómo puedo conseguir empleo en la UCM?

La Universidad Complutense de Madrid dispone de su propio Portal de Empleo. Es realmente intuitivo y podrás encontrar las últimas convocatorias abiertas.

Haz clic sobre la solicitud que te interese y descarga la instancia para participar en la convocatoria. Recuerda rellenar todos los datos, así como adjuntar los credenciales imprescindibles para entrar a trabajar en esta universidad de referencia nacional.

Asimismo, es importante inscribirse a la vacante dentro del plazo fijado. Te recomendamos que lo consultes directamente en cada vacante y te asegures de las fechas.