Vaersa lanza 4 bolsas de empleo para diferentes áreas

Convocadas 4 bolsas de empleo en diferentes áreas en Vaersa Valencia
trabajador de Vaersa
Francisco Miralles

Vaersa la empresa pública de la Generalitat Valenciana que presta todo tipo de servicios relacionados con la gestión medioambiental acaba de convocar 4 bolsas de empleo para la contratación de personal temporal para varios centros de trabajo en la Comunidad Valenciana.

Bolsas de empleo lanzadas por Vaersa para este mes

Las 4 bolsas de empleo público en Vaersa sería para efectuar la contratación laboral temporal de especialistas en:

  • Manejo de flora y fauna
  • Encargados de obra forestal
  • Peones cualificados de mantenimiento
  • Marineros de embarcación y guarda-patrones de embarcación

Si quieres trabajar en Vaersa en alguno de estos lugares, y formar parte de sus bolsas de empleo, deberás de echar la solicitud. Indicar en su solicitud de inscripción la o las plantas en las que estuvieran interesados en obtener destino. Los participantes deberán inscribirse a la bolsa a través del portal de ocupación vía web de VAERSA. El hecho de estar dado de alta en esta plataforma de ocupación no exonera al candidato/a de inscribirse en la bolsa que sea de su interés.

Cómo participar en los procesos de selección de personal

El proceso de selección se realizará en varias fases en las que primero se seleccionará a las personas que cumplan los requisitos y a continuación, deberán realizar una prueba técnica de carácter teórico relacionada con las funciones a desempeñar en la categoría profesional y cuyo temario se detalla en el Anexo I, con la finalidad de contrastar las aptitudes de las candidaturas preseleccionadas y los conocimientos de las materias propias de los puestos ofertados.

Esta fase de la prueba técnica supondrá el 60% de la puntuación total de la nota final del acceso al puesto. Esta fase tendrá carácter eliminatorio. No se baremarán a los candidatos que no hayan superado esta fase.

Una vez superada esa prueba, el tribunal valorará la experiencia previa y la formación de cada una de las personas aspirantes, tal y como puedes ver en la web de Vaersa para obtener más información del proceso de selección. Consulta la convocatoria de empleo público en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

Lo más leído

Archivado en: