Contrato fijo y sueldos de 1.338 euros: Así son las nuevas ofertas de empleo de Mercadona para noviembre

Mercadona arranca el mes de noviembre con cientos de vacantes para 'Personal de supermercado' de cara a la próxima campaña de Navidad 2021/2022.

Contrato fijo y sueldos de 1.338 euros: Así son las nuevas ofertas de empleo de Mercadona para noviembre
Mercadona busca contratar a nuevo Personal de Supermercado para la próxima Campaña de Navidad 2021-2022.
Trinidad Rodríguez

Arranca el otoñal mes de noviembre de 2021, fecha marcada por todos en el calendario debido a la inminente llegada de la Campaña de Navidad 2021-2022, lo que conlleva directamente que multitud compañías de la talla de Mercadona abran su bolsa de trabajo con hasta 202 nuevas ofertas de empleo a las que desde hoy es posible enviar el currículum a la empresa valenciana para participar en uno o varios de sus cientos de procesos de selección abiertos a día de hoy. 

Estas recientes vacantes ofrecen a sus salarios base de 1.338 euros brutos al mes para los trabajadores con una antigüedad menor a un año dentro de la compañía propiedad de Juan Roig. Entre los puestos más demandados por la multinacional, destacan los de “Personal de Supermercado”, con la finalidad de cubrir un total de 122  puestos de empleo para varios de sus numerosos establecimientos repartidos por toda la geografía de España. 

Entre los requisitos para acceder a estas vacantes como Cajeros/as, solo se necesitan unos estudios mínimos en la ESO, así como residir en la misma provincia para la oportunidad laboral que se ofrece. Además, la cadena de supermercados líder en España también valora positivamente el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Por otra parte, se ofrecen contratos temporales a jornada completa de 40 horas semanales o turnos parciales, de 15 a 20 horas.   

Vacantes en Mercadona a las que inscribirse este mes de noviembre

Mercadona también se busca a más de una veintena de Repartidores/as y Mozos/as de almacén para sus más de 10  bloques logísticos operativos en Ciempozuelos (Madrid), Barcelona, Palma de Mallorca, Zaragoza, Guadix (Granada), Huévar (Sevilla), entre otros. Para estos casos, se debe contar con disponibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche. 

Mercadona ofertas de empleo noviembre de 2021

Eso sí, los que desarrollen el trabajo desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana, se pagará un plus de nocturnidad de 1,55 euros brutos más la hora, según se regula en su último Convenio colectivo, vigente en la actualidad hasta el 31 de diciembre de 2023. Hay que tener en cuenta que también se requiere de otros perfiles profesionales más cualificados para sus instalaciones centrales, ubicadas en el municipio valenciano de Tabernes Blanques:

  • Técnicos en Arquitectura Informática de Integraciones
  • Técnicos en Automatización y Managed File Transfer
  • Técnicos en Herramientas de Gestión del Cambio
  • Técnicos en Informática Base de Datos
  • Técnicos en Auxiliares de Mantenimiento

Estas son algunas de las numerosas ofertas de trabajo a las que enviar el currículum a Mercadona este mes de noviembre de 2021 por orden de última publicación: 

  • Personal de supermercado - Valladolid
  • Técnico/a Arquitectura Informática de Integraciones -
  • Personal de supermercado - Logroño
  • Repartidor/a - Getafe
  • Personal de supermercado - Pilas (Sevilla)
  • Frigorista Bloque Logístico turno de noche - Guardix (Granada)
  • Personal de supermercado para jornada parcial en Arahal - Sevilla
  • Mozo/a de almacén - Villadangos del Páramo (León) 
  • Personal de supermercado en Paterna y Burjassot - Valencia
  • Personal de supermercado para jornada parcial en Campillos - Málaga
  • Personal de supermercado - Estella-Lizarra

¿Qué se necesita para trabajar como cajera del Mercadona?

Si se busca conseguir un puesto como Cajero/as en Mercadona, lo primero que hay que hacer es enviar la solicitud, accediendo desde su Portal de Empleo, al que se puede acceder desde este enlace directo. Una vez dentro de la plataforma hay que escribir en el buscador la palabra clave 'Cajero' o 'Cajera'. 

A continuación, se muestra un listado con todas las ofertas de empleo disponibles, aunque en la descripción del puesto aparecerá como la palabra "Personal de supermercado" y no como "Cajero/a". Es importante tenerlo en mente, ya que en multitud de ocasiones puede llevar a dudas a los aspirantes que buscan una vacante en la empresa valenciana.

De igual forma, si se tiene alguna duda sobre el proceso a seguir, solo hay que echar un vistazo a esta práctica guía en forma de videotutorial. 

 

Lo más leído

Archivado en: