Concurso en Andalucía para cubrir 284 plazas de empleo público

Francisco Miralles

La Consejería de Economía, Hacienda y Administraciones Públicas ha convocado un concurso en Andalucía para abastecer 284 plazas de empleo público para las siguientes categorías: servicio de limpieza, restauración, auxiliar sanitario, personal de oficio y servicios generales.

También hemos de añadir que 19 de estas plazas las cubrirán personas con discapacidad y 3 personas con discapacidad mental, según ha asegurado las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

¿Cuáles son los requisitos y el plazo de inscripción?

Los principales requisitos a nivel formativo los cuales han de estar en su posesión son los siguientes: Educación primaria (o equivalente), certificado de escolaridad o acreditación de los años cursados y la acreditación de la superación de la Educación Secundaria obligatoria.

Si estás interesado en inscribirte estate atento, ya que la presentación de dichas solicitudes serán de 20 días hábiles, contando a partir del siguiente día de la misma publicación que hizo el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, el pasado 6 de julio y estas serán enviadas a la persona titular de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública.

Si quieres información detallada de las ofertas de trabajo, como localizar y todo lo especificado anteriormente, has de acceder a la página web del empleado público.

¿Qué valorarán a la hora de seleccionar?

En la selección del concurso, se valorará la experiencia que hayas obtenido, la antigüedad en las administraciones públicas y los cursos que hayas obtenido, asimilado y que puedas acreditar, puedes obtener información adicional de las bases del concurso en Andalucía, para abastecer las 284 plazas de empleo público en este pdf.

Lo más leído

Archivado en: