La Comunidad de Madrid lanza más de 200 ofertas de trabajo: cómo solicitar empleo

Nuevas vacantes para todos los sectores y con disponibilidad inmediata. Así se puede enviar el currículum para trabajar en la Comunidad de Madrid.

Empleo Madrid agosto 2021
Trinidad Rodríguez

La Comunidad de Madrid se recupera en materia de empleo tras la pandemia mundial, lo que repercute directamente a la contratación de nuevos profesionales, no solo para la capital de España, sino también para otros grandes núcleos de población como Móstoles, Getafe, Leganés, Parla, Pinto, San Sebastián de los Reyes o Fuenlabrada. 

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid cuenta con hasta 200 nuevas vacantes desde su Portal de Empleo y en colaboración directa con el Servicio Estatal Público de Empleo (SEPE), repartidas por toda la geografía de la comunidad autónoma y dirigidas para todos los sectores económicos: turismo y hosteleria, sanidad, comercio, construcción, agricultura y ganadería, administración y gestión, entre otras muchas áreas económicas. 

Además, la comunidad presididida por Isabel Díaz Ayuso también cuenta con otras oportunidades de trabajo para personas discapacitadas. Eso sí, estas numerosas salidas laborales están destinadas principalmente a beneficiarios de la prestación por desempleo o personas en Búsqueda Activa de Empleo (BAE) inscritos en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid, así como contar con la tarjeta de demanda de empleo renovada.

La Comunidad de Madrid: ofertas de empleo para agosto de 2021

La tercera comunidad autónoma en población y la más densamente poblada en España suma más de 200 ofertas de empleo a las que se puede acceder en estos momentos y enviar el currículum para trabajar en Madrid o alguna de sus municipios:

Veámos las últimas vacantes disponibles a continuación:

  • Empleados de hogar (internos) - Alcorcón 
  • Personal de limpieza con discapacidad - Madrid 
  • Montador de muebles cocina - Madrid
  • Empleado administrativo - Pinto
  • Peón de la construcción de edificios - Aranjuez
  • Profesor técnico de formación profesional (fabricación mecánica) - Madrid
  • Instalador-ajustador de instalaciones de refrigeración y aire acondicionado - Móstoles
  • Mantenedor de edificios - Alcorcón
  • Empleado administrativo en general, con discapacidad - Madrid
  • Montador de carpintería metálica, aluminio y P.V.C - Getafe
  • Técnico en frío industrial - Madrid
  • Ingeniero informático - Leganés
  • Médico especialista en medificina familiar y comunitaria - Madrid
  • Fontanero - Getafe
  • Empleado administrativo de contabilidad - Móstoles

Cómo enviar el currículum para trabajar en Madrid

Como se ha mencionado justo al principio, estas nuevas ofertas de trabajo están dirigidas principalmente para personas desempleadas, por lo tanto será requisito imprescindible estar en situación de paro, tener la tarjeta de la demanda de empleo renovada y residir en la Comunidad de Madrid.

Si se cumplen con estos requerimientos mínimos exigidos, se podrá acceder a las Ofertas de Empleo de la Dirección General del Servicio Público de Empleo, organismo dependiente de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda. Asimismo, para falicitar la búsqueda de vacantes se recomienda filtrar por localidades u ocupación ofertada.

Por otra parte, cabe recordar que la Comunidad de Madrid seguirá renovando de forma automática la demanda de empleo, como consecuencia de las medidas adaptadas por la situación y evolución de la COVID-19.

Una medida extraordinaria que, al contratario de otras comunidades, como es el caso de la Junta de Castilla y León que acaba de anunciar que a partir del 1 de septiembre será responsabilidad de la persona interesada. Sin embargo, se recomienda estar atentos a las últimas novedades lanzadas por la Comunidad de Madrid.  

Lo más leído

Archivado en: