Carrefour oferta 55 puestos de trabajo en Palma de Mallorca

Supermercado Carrefour
Supermercado Carrefour
Francisco Miralles

Como cada año en la temporada estival Carrefour necesita aumentar su plantilla de trabajo y es por ello que el SOIB, la agencia de formación y ocupación de Baleares acaba de publicar que Carrefour selecciona personal para la campaña de verano en Palma.

La oferta de trabajo publicada comprende la selección de personal para distintas secciones en la zona de Palma (Son Cotoner, Porto Pí, Coll dén Rabassa y General Riera). A continuación, detallamos los puestos de trabajo ofertados en concreto: Para la sección de frescos sería un total de 33 personas repartidas de la siguiente manera:

  • 6 puestos en Carnicería
  • 9 puestos en Frutería
  • 9 puestos en Pescadería
  • 5 puestos en Charcutería
  • 4 puestos en Panadería

Para la sección de café-bar ofrecen 10 puestos de trabajo. Para la sección de venta de electrónica ofrecen 8 puestos de trabajo. Por último, son 4 personas las necesarias para cubrir la sección de mantenimiento en Carrefour.

Requisitos para trabajar en Carrefour

Como requisitos generales se pide una experiencia mínima de unos 3 meses en un puesto de trabajo igual o similar. Por otra parte, puedes consultar los requisitos específicos del puesto de trabajo al que quieras optar aquí (vacante expirada).

Si estás interesado en trabajar en Carrefour en Palma deberás de inscribirte rellenando el formulario de empleo que la cadena de supermercados ha dejado para poder optar a trabajar con ellos hasta el día 10 de abril como máximo.

Si una vez reciban tu solicitud de empleo Carrefour eres preseleccionado/a recibirás por SMS una invitación para asistir a la jornada de preselección organizada por el SOIB los días 24 y 25 de abril en la Consellería de Treball, Comerç i Industria (Plaça de Son Castelló, 1, 07009 Poligon de Son Castelló, Palma).

Lo más leído

Archivado en: