7 caprichos que puedes permitirte si te toca alguno de los premios de la Lotería de Navidad

Estos son los mejores lujos que puedes darte si te toca el ‘Gordo’ de la Lotería de Navidad. Desde el coche de James Bond hasta el bombón más caro del mundo.

Los caprichos que podrás darte si ganas la Lotería de Navidad
Caprichos que incluyen a personas como Rafa Nadal o James Bond
Esperanza Murcia

Fantasear con ganar el ‘Gordo’ es uno de los gestos inevitables del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Es imposible no soñar con todo lo que podríamos comprar si se gana el mayor de los premios de la lotería navideña, formando parte de la ilusión que une a todo el país el 22 de diciembre. A semanas de que se realice el evento, no esta de más inspirar esta fantasía descubriendo los mayores lujos que nos podríamos dar.

Cuando se habla de dinero se abre todo un mundo de posibilidades para disfrutar con todo tipo de adquisiciones y experiencias, muchos de ellas que nunca hubiéramos sido capaces de imaginarnos. Para que puedas hacerte una idea, imaginando lo que es llevar una vida lujosa, hemos seleccionado aquellos caprichos que podrías permitirte si los niños de San Ildefonso cantaran los mismos números que aparecen en tu décimo de lotería. 

Mejores caprichos si ganas la Lotería de Navidad

Como dice la expresión popular, soñar es gratis. Ya sea por curiosidad o por pensar cómo gastar el ‘Gordo’, resulta bastante interesante conocer los mejores caprichos que podríamos disfrutar si conseguimos el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Algunos de ellos son de lo más sorprendentes e incluyen a personalidades como James Bond o Rafa Nadal

El coche de James Bond 

Los amantes de la saga James Bond ya podrán imaginarse de qué marca estamos hablando, tratándose de unos de los sellos de la famosa franquicia de películas. No es otra que la firma de coches Astor Martin, siendo uno de los últimos modelos que se han sacado en las cintas el DBS Superleggera. Es uno de los emblemas de la compañía británica y por 274.995 euros podrás sentirte como el gran agente 007. 

El Aston Martin de James Bond.

El reloj de Rafa Nadal 

No hablamos de cualquier reloj, sino uno de los muchos que Rafa Nada ha portado a lo largo de su carrera de la firma Richard Mille. El más famoso ronda el millón de euros, siendo imposible comprarlo aunque se gane la Lotería de Navidad, pero pueden conseguirse “más asequibles” por 300.000 euros. Un ejemplo es el que perdió en París valorado en 300.000 euros, tratándose del modelo 'RM 027'. Por fortuna lo acabó recuperando. 

Reloj de Rafa Nadal.

El collar Número 5 de Channel 

Si hablamos de Channel inevitablemente se viene a la cabeza su distinguido perfume Número 5. Es uno de las fragancias más clásicas a nivel mundial a la que ha puesto rostro personalidades como Marilyn Monroe, Nicole Kidman o Brad Pitt en su versión masculina. Siendo un icono de la moda, la marca parisina ha creado una colección de joyas especial dedicada al perfume, donde podemos encontrar este collar de oro blanco de 18 quilates y diamantes. ¿Su precio? 36.700 euros. 

Collar 'Eternal' de Channel.

Comer el bombón más caro del mundo 

La mayor exquisitez se personifica en dulce con las creaciones del chef portugués Daniel M. Gomez, autor del bombón más caro del mundo. Chocolate negro de Arabia, Valrhona de Ecuador, azafrán de Arabia, trozos y aceite de trufa blanca de Perigord de Francia, vainilla de Madagascar y flecos de oro son algunos de los ingredientes que se utilizaron para su creación. Eso sin olvidar los 5.500 cristales de Swarovski de su envoltorio. ¿El resultado? Unos bombones de 7.728 euros.

Bombón más caro del mundo.

El menú de DiverXO de Dabiz Muñoz 

En boca de todo el mundo durante la última semana, tras su subida de precios, podrás aprovechar los premios de la Lotería de Navidad para darte todo un homenaje culinario. Dabiz Muñoz está considerado como uno de los mejores cocineros del mundo, pudiendo degustar su menú por un total de 365 euros. Si se le quiere añadir una selección de vinos de Miguel Ángel Millán, su sumiller, habría que sumarle otros 150 euros. Todo un placer gourmet. 

David Muñoz en Diverxo.

Viajar a Maldivas 

Cuando se habla de ganar la lotería es fácil trasladarse a una isla paradisíaca de aguas cristalinas. Es el sueño más recurrente y podrás hacerlo realidad con los premios del sorteo navideño. En la sección de viajes de Carrefour se pueden encontrar paquetes de todo incluido que rondan los 1.700 euros. Experiencias únicas a las que no les falta ningún detalle para sentir en la propia piel lo que es viajar con todo lujo de detalles. 

Maldivas.

Un vino edición especial de Bodegas Valudero

Un imprescindible de las cenas de Navidad es contar con un buen vino en la mesa. Si quieres acompañar el menú con uno de los mejores podrá interesarte esta opción de Bodegas Valudero, una Denominación de Origen Ribera del Duero. Se trata de una edición limitada de Valduero Lantigua de 1989, que se puede conseguir por 2.100 euros, por lo que para la mayoría solo estará disponible si se gana el Sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad. 

Vino especial de Valduera.

Lo más leído

Archivado en: