Oferta de empleo como mozo de almacén o carretillero en la Campaña de la Cereza 2021 del Valle del Jerte

Abierto el plazo para <strong>solicitar empleo</strong> y <strong>trabajar en la Campaña de la Cereza del Valle del Jerte</strong>.

Oferta de empleo como mozo de almacén o carretillero en la Campaña de la Cereza 2021 del Valle del Jerte
Berta F. Quintanilla

Oferta de empleo en el Valle del Jerte para conseguir un puesto de trabajo como mozo de almacén, carretillero, administrativo para oficina o controles de calidad. Las nuevas oportunidades laborales para trabajar en la Campaña de la Cereza 2021 arrancan con fuerza y con la necesidad de ampliar plantilla.

La Agrupación de Cooperativas resalta que, en esta ocasión, la mano de obra no es para trabajar como temporero en el campo, sino para estar en la zona de almacén o en las oficinas.

Para optar a una de estas ofertas de empleo tendrás que seguir los pasos que te damos a continuación porque los responsables del proceso de selección tienen en cuenta si has contado con un contrato de trabajo en la Campaña de la Cereza o si eres nuevo a la hora de postular a un empleo en el campo.

Puestos de trabajo Campaña de la Cereza

La primera oferta de empleo para esta campaña 2021 del Valle del Jerte, descarta ampliar mano de obra para la recogida del fruto. Los puestos de trabajo son de mozo de almacén o administrativo, gestionando los papeles de los trabajadores y labores de oficina.

Además, mejorar la cadena de calidad con controles de los que tendrán que hacerse cargo los nuevos trabajadores. Y, para terminar, la necesidad de la empresa pasa por contratar carretilleros.

Cómo inscribirse a las ofertas de empleo del Valle del Jerte

Para trabajar en la campaña de la cereza del Valle del Jerte, tienes que inscribirte formalmente a la oferta de empleo. Y hay dos maneras de hacerlo:

A partir del miércoles día 3 de marzo

Desde este día pueden enviar el curriculum aquellas personas que ya hayan trabajado en campañas anteriores (2019 y 2020). Tienes que llamar por teléfono al 927 47 10 70, marcando las extensiones 272 y 250.

Respeta el horario de trabajo de 10:00 a 14:00. Tienes que comprobar datos personales, nombre, apellidos, número de teléfono y cuenta en la que quieres cobrar la nómina. Si ha cambiado algo, tendrás que notificarlo.

¡Vamos a ayudarte a conseguir un puesto de trabajo con las ofertas de empleo que irán apareciendo para la Campaña de la Cereza 2021!

Lunes 15 de marzo de 2021

En esta fecha podrán enviar la solicitud aquellas personas que no han conseguido nunca un puesto de trabajo en la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte. ¿Qué tengo que hacer? Entrar en el portal de empleo que aparece en la web de esta asociación.

Pero ahora no puedes, tendrás que esperar al próximo día 15 de marzo que es cuando se abrirá y podrás ver el listado con las oportunidades laborales a cubrir.

La oferta de empleo en esta localidad de Extremadura es una de las más esperadas por aquellas personas que necesitan tener ingresos, porque no consiguen encontrar trabajo en el campo.

Fin de presentación de las solicitudes

El día 30 de abril, tanto si has sido empleado de la cooperativa como si no has trabajado nunca en la campaña de la cereza.

Sueldo de un temporero

Un trabajador del campo, un temporero, puede ganar de 1.000 a 1.300 euros dependiendo de si tiene jornada completa o parcial. Como su nombre indica, el contrato es temporal y dura lo mismo que la campaña agrícola para la que hayas conseguido el empleo.

El sueldo medio del campo ha subido con respecto al año pasado. La crisis del Covid-19 hace que muchos trabajadores en ERTE o parados necesiten encontrar un nuevo trabajo, firmar un contrato y volver al mercado laboral.

Lo más leído

Archivado en: