NoticiasTrabajo logo Bricomart abre 133 ofertas de empleo para la temporada de verano 2021

Puestos vacantes

Bricomart abre 133 ofertas de empleo para la temporada de verano 2021

La cadena de bricolaje busca nuevos perfiles profesionales de cara a la próxima campaña de verano de 2021

Bricomart abre 133 ofertas de empleo para la temporada de verano 2021
Francisco Miralles
Francisco Miralles
15/05/2021 02:09pm
Empleo

Bricomart publica una bolsa de trabajo y busca personal de cara a la próxima campaña de verano con 133 vacantes de empleo, contrato fijo y sueldo de más de 1.200 euros al mes.

Actualmente todas las ofertas de empleo publicadas por la cadena se encuentran en su portal web a las cuales se puede acceder siguiendo esta guía para trabajar en Bricomart.

La cadena de bricolaje informa que, para acceder a la mayoría de ofertas convocadas no es necesario contar a priori con mucha experiencia en el sector de la construcción pero sí, exigen contar al menos con nociones sobre el área al que se desea acceder. Además, es necesario contar como mínimo con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y los aspirantes deben residir en la provincia donde se publique la oferta laboral.

Para esta campaña de verano la cadena busca perfiles profesionales como: vendedores, cajeros/as, recepcionistas, jefe de sección, mozos de almacén o personal de logística entre otras vacantes.

Últimas vacantes de empleo publicadas por Bricomart a 15 de mayo de 2021

A continuación, te dejamos algunas de las ofertas de empleo para trabajar en Bricomart. Recuerda que las condiciones laborales de cada una de ellas son distintas y tendrás que acceder directamente de manera individual para conocerlas:

  • Vendedores/as Expertos/as en cerámica Galdakao
  • Jefe/a de Sector Jinámar
  • Vendedores/as Expertos/as Electricidad Burgos
  • Vendedor/a Experto/a Madera Jinamar
  • Vendedores/as expertos/as Materiales de Construcción Jinámar
  • Personal para Recepción Logística 20horas - Siero
  • Vendedor/a Herramientas y Ferretería Sestao
  • Vendedor/a Experto/a Carpintería Aluminio Massanassa
  • Analista Funcional SAP MM-SD
  • Google Cloud Platform Expert
  • Responsable Planificación Financiera
  • Vendedor/a Reponedor/a 20horas semanales - Jinámar
  • Administrador/a Sistemas y Comunicaciones
  • Supply Chain Planner
  • Jefe/a de Producto Herramientas-Ecommerce
  • Jefe/a de Producto Electricidad
  • Jefe/a de Proyecto Front Office

Cómo apuntarse a las ofertas de empleo de Bricomart para este verano

Todas las ofertas laborales de la cadena son gestionadas a través de su portal web. Es por ello, que desde hace unos meses la cadena eliminó la posibilidad de que los interesados/as en trabajar para la cadena entregaran de forma personal el curriculum en los establecimientos.

A través del siguiente enlace los interesados en trabajar para la cadena puede enviar su curriculum vitae de forma directa. Para llevar a cabo todo el proceso, la cadena exige registrarse en la plataforma y subir su CV actualizado.

Tras presentar la solicitud de forma correcta la cadena tardará aproximadamente una semana en ponerse en contacto con el demandante de empleo, solamente si éste es seleccionado. Seguidamente el equipo de recursos humanos concertará una reunión para realizar la entrevista y formalizar el contrato.

Que sueldos ofrece la compañía para la temporada de verano 2021

Para esta campaña de verano marcada aún por la crisis sanitaria del Covid-19 la cadena ofrece diferentes tipos de salarios según el puesto a ocupar y la jornada de trabajo que se realice.

Así por ejemplo de media los empleados de Bricomart ganan un salario medio de entre 16.312 y los 48.073 euros brutos anuales. De promedio los vendedores de tiendas ganan un salario de 1.267 euros al mes realizando una jornada laboral de 40 horas semanales. Para los puestos de trabajo a media jornada los sueldos oscilan entre los 590 y los 670 euros mensuales para jornada de trabajo de 20 horas semanales de lunes a sábado.

Además, la cadena cuenta con otros salarios para personal cualificado. Por ejemplo Bricomart busca programadores y desarrolladores de software donde el salario para uno de estos puestos puede ascender a los 36.083 euros anuales.

Para finalizar, la cadena informa que los puestos que ofertan a través de su portal web se van actualizando de forma periódica, añadiendo nuevas oportunidades laborales todos los días.