NoticiasTrabajo logo Bricomart oferta empleo en abril con más de 150 vacantes, contrato fijo y sueldo de 1.200 euros

Bricomart oferta empleo en abril con más de 150 vacantes, contrato fijo y sueldo de 1.200 euros

Ofertas de empleo en Bricomart para cubrir los puestos de trabajo de cajero, almacén o atención al cliente, entre otros. El sueldo es de 1.200 euros mensuales, aunque subirá conforme aumente el cargo.

Bricomart oferta empleo en abril con más de 150 vacantes, contrato fijo y sueldo de 1.200 euros
Berta F. Quintanilla
Berta F. Quintanilla
08/04/2021 11:04am
Empleo

Bricomart busca nuevos trabajadores para ampliar plantilla y lanza más de 150 ofertas de empleo. La mayoría cuenta con contrato fijo, y los temporales tienen la opción de volverse indefinidos con el paso del tiempo. El sueldo es de 1.200 euros al mes, pero puede cambiar con los ascensos o si mejoran tus funciones dentro de la empresa.

Después de Semana Santa y buscando la recuperación del comercio y las ventas tras las restricciones Covid19, Bricomart publica vacantes para los puestos de trabajo de cajero, mozo de almacén, jefe de sector o responsable comercial. Es importante cumplir todos los requisitos entre los que se encuentra una buena predisposición para la atención al cliente.

Trabajar en Bricomart es una opción única para aprender de los profesionales del sector del bricolaje. Una vez que el aspirante se incorpore a la plantilla, la empresa mejorará sus conocimientos con importantes acciones de formación profesional.

Ofertas de empleo en Bricomart a día 8 de abril de 2021

Las vacantes de trabajo más numerosas son para trabajar como vendedor, con 91 puestos. Estas oportunidades laborales se reparten entre las secciones de la tienda, electricidad, maderas, baños o decoración.

Los contratos son a jornada completa y la mayoría de los temporales con opción a fijos si la empresa aprecia un buen trabajo. Bricomart va a contratar vendedores en las localidades de Santander, Madrid, Valladolid, Burgos, Salamanca o Barcelona.

El puesto de trabajo de cajero también es de los más solicitados. La jornada será completa y existe la opción de turnos rotativos. Actualmente, la cadena tiene 10 ofertas de empleo en cajas. Barakaldo, Badalona, Murcia o Jinámar son algunas de las localidades donde Bricomart busca personal.

Si por algo destacan estas tiendas es por la búsqueda constante de nuevos talentos. Dentro de las ofertas de empleo que aparecen en su portal web destacan 26 para ‘jóvenes talentos’, esto es personal sin experiencia previa para trabajar en las tiendas de Zaragoza, Terrassa, Lleida, Castellón o Mallorca, entre otras.

Requisitos para trabajar en Bricomart

Los requisitos para conseguir empleo cambian en función del puesto de trabajo seleccionado para enviar el curriculum. Aunque en la mayoría de estas ofertas no cuenta la experiencia previa, sí es recomendable acreditarla. Especialmente en los puestos más específicos en los que manejar materiales y herramientas determinadas.

De este modo, es requisito contar con el Graduado Escolar, la Educación Secundaria Obligatoria o algún título equivalente. Además, tener la residencia en la misma localidad en la que se encuentre la vacante es recomendable pero no es obligatorio.

En algunas de las oportunidades laborales piden también tener vehículo propio y carné de conducir del tipo B.

Tipo de contrato y sueldo en Bricomart

Los empleados que entren por primera vez, tendrán un contrato fijo en determinados casos según la oferta y necesidades de personal. A menudo, aparecen contratos temporales, pero siempre dejan abierta la opción a convertirse en indefinidos con el paso del tiempo. Los que son a tiempo parcial son menos comunes, pero también los hay.

La jornada laboral es de 37,5 horas a la semana, completa. Algunas de las que son parciales cuentan con turnos rotativos que pueden facilitar la conciliación familiar.

El sueldo en Bricomart, depende del puesto de trabajo a cubrir. Normalmente, es de 1.200 euros mensuales. La cadena trabaja bastante bien el tema de los incentivos. Cuanto más tiempo lleve un trabajador en la empresa, mejor será su nómina.

Para los jefes de sección, la subida salarial es mucho mayor, igual que el grado de responsabilidad. En estos momentos, el portal de empleo de Bricomart cuenta con tres ofertas de empleo para ocupar este cargo. Concretamente en las localidades de Madrid, Jinámar y Burgos.

Cómo enviar el currículum a Bricomart

Para conseguir una de las oportunidades de empleo, hay que enviar el curriculum siempre a través de la página web. Bricomart no ofrece ninguna otra vía alternativa como email o mensajes al teléfono móvil para conseguir trabajo.

Cuando el demandante de empleo esté dentro de la plataforma, habrá que filtrar las vacantes activas según la provincial o el puesto que quieras ocupar. Pulsando en el nombre de la oferta, se desplegará una nueva ventana con los requisitos que deben cumplir los aspirantes.

Pulsando ‘inscribirme a esta oferta’ habrá terminado el proceso. La empresa ya tiene los datos personales y del currículum.