NoticiasTrabajo logo Bolsa de empleo en Valencia para Operadores de Cámara

Hoy 26 de diciembre se publica en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana la Resolución por la que se convoca una Bolsa de empleo temporal específica y extraordinaria para la contratación de operadores de cámara de video. Oposiciones grupo D.

Esta convocatoria pública de empleo en Valencia pretende constituir una bolsa de empleo extraordinaria con dichos aspirantes que tendrán las funciones propias de operador de cámara de vídeo como son las siguientes:

  • Seguimiento gráfico del president de la Generalitat en todos aquellos actos cuyo interés periodístico o documental lo requiera.
  • Procesado y remisión de fotografías a los medios de comunicación.
  • Elaboración y actualización del archivo gráfico del president de la Generalitat.
  • Documentación gráfica de las obras y/o mejoras que realiza la Presidencia de la Generalitat.
  • Elaboración de dossiers y fotografías solicitadas por medios de comunicación u otros departamentos de la Generalitat Valenciana.
  • Grabación en video de las imágenes necesarias para su posterior realización.
  • Mantenimiento y actualización del archivo de películas de video.
  • Cualquier otra tarea de carácter análogo que se le encomiende.

Los requisitos para acceder a esta bolsa de empleo son los siguientes:

  • Estar en posesión del título académico de Graduado en ESO o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Las equivalencias de los títulos alegados deberán justificarse por las personas interesadas.
  • Estar en posesión de los requisitos de acceso a la función pública exigidos en el artículo 53 de la Ley 10/2010, de ordenación y gestión de la función pública valenciana.

    c) Poseer conocimientos técnicos de fotografía y video.

    d) Tener experiencia en medios audiovisuales.

Esta convocatoria viene a sumar más ofertas de empleo en Valencia a los que este tipo de profesionales pueden optar en la Administración de la Generalitat Valenciana.

Los aspirantes deberán presentar la solicitud de inscripción, la hoja de autobaremación y la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos a que se refiere el apartado segundo, así como los méritos alegados, en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial.

Consulta desde aquí la publicación en el DOGV para ampliar toda la información necesaria que debes saber si te quieres preparar estas oposiciones y formar parte de esta bolsa de empleo en ValenciaEmpleo público Valencia.

Convocatorias de Empleo público