Bolsa de Empleo en Cataluña con 1.304 puestos de Auxiliares Administrativos

Ya disponibles nuevas plazas para hacer oposiciones en el <strong>Institut Català de la Salut</strong>

Bolsa de Empleo en Cataluña con 1.304 puestos de Auxiliares Administrativos
Oposiciones Auxiliar Administrativo
Francisco Miralles

Si quieres trabajar en el sector sanitario catalán infórmate debidamente sobre la nueva convocatoria en las cuales habrá 1.304 plazas de auxiliares administrativos para el ICS.

Esto es una oferta de empleo público para la zona de Cataluña. Si estás interesado ponte manos a la obra y prepárate los exámenes que serán en los próximos meses, dependiendo también de la especialización profesional.

¿Cuánto dura el plazo de inscripción?

Has de estar atento, ya que el plazo para presentarte a las convocatorias estará abierto hasta el 18 de septiembre de 2018, todo aquel que quiera presentarse deberá presentar la documentación y la solicitud que se precisa para poder acceder a la bola de empleo, y tener más posibilidades de conseguir un trabajo.

¿Qué le caracteriza esta oferta de trabajo?

Esto es una oferta de empleo público en Cataluña para cubrir plazas en el ICS, se trata de una convocatoria por concurso-oposición, se compone por varias pruebas a realizar por los participantes. Deberán hacer cada uno de las personas inscritas 3 ejercicios, el primero será de ejercicios teóricos y prácticos relacionados con el trabajo a desempeñar y el temario a preparar.

El segundo ejercicio se valorará el nivel tanto de castellano como del catalán, algo que será obligatorio para presentarse a la solicitud, dominar ambos idiomas. Por último, se tendrá en cuenta las competencias profesionales de cada persona presentada, para poder ver sus capacidades a la hora de trabajar en un puesto del sector sanitario catalán.

En total son 1.304 plazas de empleo público dentro la convocatoria general, de las 1.304 plazas de auxiliar administrativo se reservaran 111 para personas con algún tipo de discapacidad, las personas que tengan alguna discapacidad tendrán que demostrar una discapacidad igual o mayor al 33% y tener la documentación pertinente para proceder con la solicitud.

¿Cómo puedo acceder a esta oferta de trabajo?

Si estás interesado en trabajar en el ICS (Institut Català de la Salut), esta oferta puede interesarte, visita la página de las convocatorias para el ICS e infórmate debidamente para la preparación y realización de las pruebas. Mucha suerte a todos los participantes.

Lo más leído

Archivado en: