Ballesol precisará de personal para trabajar en una nueva residencia de personas Mayores en Logroño

El grupo Ballesol abrirá una residencia sociosanitaria para personas mayores en Logroño, en la cual tendrá un total de 83 plazas.

Ballesol precisará de personal para trabajar en una nueva residencia de personas Mayores en Logroño
Empleo residencias Ballesol
Francisco Miralles

Para esta nueva residencia de personas mayores debemos sumar los 63 puestos de trabajo que se van a crear, además de sumar los puestos de trabajo indirectos. Si eres de Logroño y buscas trabajo aquí tienes una oferta de empleo que te puede interesar.

Oferta de trabajo para Residencia para personas mayores

Esta oferta de empleo la ha anunciado el consejero delegado del Grupo Ballesol, José Ignacio Vivas en rueda de prensa junto a la vicepresidenta del grupo Clotilde Álvarez en un acto junto a varios medios de comunicación.

Esta nueva residencia de mayores se situará en la calle Vélez de Guevara, número 9, de Logroño, frente al colegio Rey Pastor. Se estima que esta nueva residencia sanitaria inicie su actividad para finales de 2019.

La inversión para este gran proyecto será de aproximadamente unos seis millones de euros y los trabajos de demolición, construcción y adecuación se iniciarán este mes de abril. La parcela donde se ubicará este centro residencial será de unos 3.800 metros cuadrados.

Esta nueva residencia contara con personal las 24 horas del día y se precisara personal tanto para el cuidado de personas mayores como personal sanitario especialidad en enfermería y auxiliares de enfermería además de necesitar personal administrativo.

Trabaja en Ballesol logroño

Este nuevo centro se unirá a las decenas de residencias que tiene la empresa Ballesol repartidas por toda España y la cual da empleo a miles de personas que cuidan a nuestras personas mayores.

Si quieres mandar tu curriculum para trabajar en Ballesol y ver esta u otras ofertas de empleo para esta empresa puedes hacerlo a través de su portal web. Recordamos que la nueva residencia de personas mayores Ballesol en Logroño abrirá sus puertas en 2019 y será la puerta al empleo de 63 empleos directos más los empleos que se creen de manera indirecta.

Lo más leído

Archivado en: