Ayuntamiento de Sevilla oferta 131 empleo para cuidado de jardines

Esta oferta de empleo en Sevilla, ofrece 131 contratos durante un periodo de 3 meses para realizar labores de limpieza y mejora natural de los Jardines de Murillo, Jardines de las Delicias, Paseo Catalina de Ribera y Parque de Maria Luisa.

Trabaja realizando labores de mantenimiento de Jardines Hisotricos

El Ayuntamiento de Sevilla pretende hacerlo mediante el programa de empleo en jardines históricos, un programa que se pondrá en marcha a través de las delegaciones de Bienestar Social Empleo y Hábitat Urbano, Turismo y Cultura y que se proyecta mediante el Plan de Fomento del Empleo Agrario y Rural ( PFOEA).

Esta nueva puesta en marcha permitirá contratos a empleados para los parques y jardines de la ciudad, ayudando así a las tareas que normalmente vienen desempeñando los operarios de mantenimiento y limpieza de parques y cuidado de jardines de la capital hispalense.

Con ello se podrá ayudar un poco más a sanear la arboleda y a actuar contra la maleza para así poder disfrutar de unas zonas de recreo más sanas y cuidadas. Anteriormente ya se aprobó el plan de emergencia para fortalecer el arbolado del Parque de María Luisa saneando sus arboles y del que hoy en dia podemos disfrutar.

Se ha destinado un presupuesto de unos 140.000 euros para llevar a cabo dicha iniciativa donde se contempla la incorporación de estos nuevos 131 puestos de trabajo más. Es una buena oportunidad si estas buscando una oportunidad laboral en Sevilla.

Trabaja manteniendo los jardines de Sevilla

Si quieres acceder a uno de estos puestos puedes entrar en la web del Consistorio y acceder a las convocatorias abiertas de empleo. Suerte en el proceso de selección.

Ayuntamiento de Sevilla oferta 131 empleo para cuidado de jardines
Puntuanos