Feria de empleo para trabajar en Suecia, Noruega y Finlandia

Feria de empleo para trabajar en Suecia, Noruega y Finlandia
Imagen de unos camareros | Envato
Paola Vargas López

Si buscas trabajar en el extranjero, tienes ahora una muy buena oportunidad y es que te contamos que si asistes a esta Feria de Empleo online puedes conseguir un trabajo en Noruega, Finlandia o Suecia.

En apenas 2 días, el próximo día 11 de marzo tendrá lugar esta feria de empleo. La plataforma Eures es quien organiza en esta ocasión este programa de jornadas de selección online para trabajar en el extranjero y así ayudar a los demandantes de empleo a buscar trabajo en Europa.

En la página web habilitada Europeanjobdays los interesados deberán de inscribirse previamente y de esta forma podrán inscribirse en las ofertas de empleo que les interesen y enviar su curriculum.

Feria de empleo para trabajar en el extranjero

La Feria de Empleo tendrá lugar el próximo miércoles 11 de marzo entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde y podrás encontrar ofertas de trabajo en diferentes sectores profesionales como estos: turismo, minería, informática, construcción, metal, sector de la sanidad e incluso trabajo temporal para el verano.

Puedes desde ya incluso consultar hasta 62 ofertas de trabajo en la web hoy, la agenda del evento, las empresas demandantes, etc.

Por otra parte, si estás pensando en trabajar en Europa, te informamos que la Comisión Europea ofrece programa de ayudas a la movilidad laboral para dar apoyo económico a aquellas personas que busquen un empleo en un país de la Unión Europea distinto al suyo de residencia y a empresas interesadas en la contratación de trabajadores procedentes de otros países de la Unión Europea.

Lo más leído

Archivado en: