No te creerás lo primero que compraron al ganar 4,2 millones en el Euromillones

Nadie podría pensar lo que esta pareja compró nada más enterarse de que habían ganado 4,2 millones en el Euromillones.

Sorteo del Euromillones
Esperanza Murcia

¿Qué harías si fueras millonario? Lo primero que pasa por la cabeza es acabar con todas las deudas y préstamos. Después, recorrer medio mundo, comprarse un coche de alta gama, una casa en frente de la playa… Todo lo contrario a lo que esta inusual pareja compró al saber que le habían tocado 4,2 millones en el Euromillones

Sus nombres son Helen y Lee Kuchczynski, afortunados de este sorteo europeo, y al principio no podían creérselo. De hecho, cuando les llegó el correo a primera hora de la mañana, informando de que eran los ganadores, Helen sospechó en un primer momento. Se encontraba en casa con su hija, creyendo al principio que era un timo porque el mensaje contenía un enlace para iniciar sesión en una página paralela. 

¿Qué hizo ante las sospechas? Llamar a la Lotería Nacional de Reino Unido. Estos, efectivamente, le confirmaron que habían sido los afortunados con el suculento premio. Ya verificado, Helen llamó a su marido, que ya había marchado a trabajar. Como recogen el diario Daily Record, estas fueron sus primeras palabras: “¿Estás sentado?”. Lee, camionero, estaba justamente de reparto, tomándose un descanso para digerir la noticia. 

“Lo primero que pensé fue en volver a casa, así que llamé a mi jefe y me cambió el turno para poder regresar", relataba. Su mujer, administradora financiera de una ONG, sí que optó por continuar en su puesto de trabajo, ya que no quería que el hecho de ausentarse durante este día provocase que se le acumulasen tareas. Pero, ¿no compraron nada? Sí que lo hicieron, tratándose de un sorprendente objeto. 

Una compra de solo 20 euros 

Nadie sabe cómo va a reaccionar al ganar la lotería. En este caso, el Euromillones. Helen, que siguió trabajando a sus 58 años, recuerda cuál fue una de sus primeras compras: dos bolsas de arena para gatos. ¿Y Lee? Un rascador de espalda. Seguro que es una adquisición que nadie se esperaba, respondiendo a un impulso pero que también le hacía falta. Hace unos días, se le había roto el que tenía en el trabajo, por lo que eligió “uno caro que costaba 20 euros en vez de uno más sencillo de 9 euros”, comentaba en el citado diario. 

Después, tras hacerse con algunos bienes imprescindibles, ya planearon en qué gastarse el dinero. También empezaron con algunas compras propias de unos recién millonarios: comprar una vivienda nueva y un coche de alta gama. En concreto, el Audi RS4 Avant, que siempre había sido para Lee el coche de sus sueños. La pareja, además, representa la ilusión de estos juegos clásicos de lotería, pues nunca antes habían sido propietarios: siempre habían vivido de alquiler. 

El dinero también les ha servido para cubrir una necesidad que llevaban varios años retrasando a causa del trabajo: Lee Kuchczynski podrá operarse por fin de una hernia. Cubiertos estos gastos, han confesado que no tendrán ningún apuro en comprarse la ropa y artículos que siempre han deseado. Aunque con una advertencia: no quieren perder la cabeza por el dinero: “Esperemos que como persona no cambiemos y continuemos cuidándonos”. 

Archivado en:

Lo más leído