El Servicio Madrileño de Salud convoca 617 plazas para pinche de cocina

El Servicio Madrileño de Salud convoca una oferta de empleo para la contratación de 617 pinches de cocina

Oferta de empleo para cocineros en la Comunidad de Madrid
Francisco Miralles

El próximo día 14 de marzo de 2019 finaliza el plazo para la presentación de solicitudes para la convocatoria de 617 plazas de pinche de cocina en el Servicio Madrileño de Salud. Se convocan las pruebas selectivas por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de pinche del Servicio Madrileño de Salud.

De las 617 plazas, para cupo general serán 574, siendo las 43 plazas restantes reservadas para personas que acrediten discapacidad. Las pruebas para la selección de este personal se harán mediante el método de concurso oposición, la fase de oposición tiene carácter obligatorio y eliminatorio. Se compondrá de un ejercicio único que consistirá en la contestación por escrito de un cuestionario tipo test de unas 60 preguntas.

Los requisitos que deberán de acreditar los aspirantes se detallan en las bases de la convocatoria, entre los que hay que destacar que deberán de estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente. Las solicitudes para participar en estas pruebas selectivas se pueden rellenar a través del siguiente enlace, presentación solicitud pruebas selectivas pinche cocina Madrid.

Para más información sobre requisitos, baremos de puntuación, tasas de examen, entre otros, consultar las bases de la convocatoria completas. Importante señalar que en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del día 1 de marzo de 2019 hay una corrección de errores de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 14 de marzo de 2019. Trabajo como pinche de cocina en el Servicio Madrileño de Salud. Si buscas trabajo en Madrid también te puede interesar:

Archivado en:

Lo más leído