Repsol lanza 49 ofertas de empleo en España: cómo enviar el currículum

Sueldos de hasta 2.387 euros al mes y contrato fijo, la petrolera busca contratar a nuevos profesionales para sus oficinas centrales y estaciones de servicios en España y fuera de nuestro país.

Trinidad Rodríguez

Repsol, la multinacional energética y petroquímica con sede en Madrid, cuenta en la actualidad con hasta 49 ofertas de empleo destinadas a cubrir numerosos puestos de trabajo para todos los sectores de negocio de la petrolera española: económica, financiera, comunicación, exploración y producción, área comercial, asesoría jurídica, Seguridad y Medio Ambiente, Logística y compras.  

Y es que no es de extrañar que la compañía multienergética busque contratar a nuevos profesionales para sumar a su consolidado equipo formado por más de 25.000 trabajadores de 79 nacionalidades diferentes. Repsol ha sido la única compañía de España cotizada en bolsa que, en plena pandemia, ha lanzado dos planes empresariales con el objetivo de lograr emisiones netas en 2050. 

Además, cuenta con nuevas vacantes para vendedores y expendedores, con la finalidad de dar servicio a varias de sus estaciones de servicio repartidos por toda la geografía nacional y sueldos bases iniciales a partir de los 950 euros más incentivos por ventas, según lo establecido en su último Convenio colectivo de 2018.

Repsol: ofertas de empleo para agosto de 2021

Trabajar en una multinacional como Repsol supone una gran oportunidad para crecer como profesional dentro de una compañía internacional presente en los cinco continentes y que deja de crecer a nivel global, llevando a cabo su propio Repsol Technology Lab, un espacio de I+D para transformar el sector de la energía a través de la innovación tecnológica.

Por otra parte, las retribuciones salariales ofrecidas por la proveedora de energía global marcan un hito en materia de empleo, con sueldos mensuales que parten desde los 2.310 euros brutos para mandos intermedios (categoría 10A), e incluso llegan a alcanzar los 2.837 euros brutos para Técnicos Superiores (categoría 8B), datos económicos recogidos en sus tablas salariales del Convenio colectivo más reciente firmado en España. 

Estas son algunas de las últimas oportunidades laborales a las que se puede enviar el currículum para trabajar en Repsol

  • Vendedor/a -Expendedor/a - Bolsa estaciones de servicio Zona Andalucía
  • Senior Production Chemist - Kuala Lumpur (Capital de Malasia)
  • Vendedor/a -Expendedor/a - Bolsa estaciones de servicio Zona Castilla y León
  • Operations Engineer - Kuala Lumpur (Capital de Malasia)
  • JV Accountant - Houston (Estados Unidos)
  • Vendedor/a -Expendedor/a - Bolsa estaciones de servicio Zona País Vasco, Navarra y La Rioja
  • Letrado-a Servicio Jurídico Área Comercial - Campus Repsol en Madrid
  • Gerente Servicio Jurídico Complejo Industrial Cartagena (Murcia) 
  • Information Management Coordinator - Horseheads (New York)
  • Consultor/a Sap Hana de los sistemas SAP de los Negocios (Renovables) - Campus Repsol Madrid
  • Curso Operador/a Planta Química - Cartagena (Murcia)
  • Vendedor/a -Expendedor/a - Bolsa estaciones de servicio Zona Cataluña y Aragón

Como se puede observar en algunas de las ofertas de trabajo, Repsol se abre camino hacia otros mercados como Indonesia, Malasia o Estados Unidos, adelantándose así a la exigencia de los permisos de exploración de hidrocarburos, recogida en la Ley de Cambio Climático, recogida en el BOE desde el 21 de mayo  para la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero con el objetivo de lograr la neutralidad climática como máximo en 2050. 

¿Cómo enviar currículum a Repsol?

Para acceder a una de las salidas al mercado laboral, habrá que acceder a su la sección 'Búsqueda de empleo de Repsol'. En este sentido, la compañía española está comprometida con la igualidad y no solicita datos de carácter personal. 

Repsol cuenta con su propia página creada dentro de esta network, por lo que solo habrá que aplicar a las ofertas sin necesidad de crearse un perfil en la página web oficial de la compañía.

Eso sí, en caso de no contar con un usuario registrado dentro de la plataforma, será necesario darse de alta e introducir de forma manual los datos profesionales y de contacto. 

Otra opción para optar a uno de estos puestos de mayor cualificación es solicitar empleo a través de su perfil en LinkedIn, la red social para profesionales.

Archivado en:

Lo más leído