El Ayuntamiento de Salamanca publica una OPE con 28 plazas para Auxiliar Administrativo

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso por oposición libre.

Oposiciones auxiliar administrativo
Francisco Miralles

El pasado lunes se publicó en el BOE la resolución por la cual se convocan 28 plazas de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Salamanca. Oferta de empleo público Salamanca.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de oposición en el que los aspirantes se enfrentarán a 3 ejercicios todos ellos de carácter obligatorio y eliminatorios.

  • Test con 50 preguntas con una puntuación máxima de 10 puntos
  • Test psicotécnico
  • Ejercicio práctico para utilizar los programas informáticos y las plataformas relacionadas con el puesto de trabajo.

Una vez superen esta fase de ejercicios, realizarán un periodo de prácticas que se valorará como “apto” o “no apto”. Si lo superan los aspirantes continuarán en su puesto hasta la toma de posesión como funcionarios de carrera en la nueva categoría.

El plazo de presentación de solicitudes se extiende desde el día martes 29 de octubre hasta el próximo 11 de noviembre. El modelo normalizado de solicitud se puede encontrar en el apartado de empleo público de la web del Ayuntamiento de Salamanca aquí.

Una vez cumplimentado y habiendo pagado las tasas de examen correspondientes se podrá presentar la solicitud tanto vía telemática como en el Registro General del Ayuntamiento de Salamanca.

Consulta las bases de esta convocatoria en cuanto a los requisitos tanto generales como específicos para opositar a esta nueva convocatoria de empleo público en Salamanca.

Archivado en:

Lo más leído