Mercadona: estos son los supermercados que cierran en San Juan 2021

No solo afectará a las Comunidades Autónomas de Cataluña y Valencia, sino que además se verán afectadas por el cierre otras localidades españolas

Trinidad Rodríguez

Normalmente Mercadona solo cierra los domingos, sin embargo este jueves, 24 de junio de 2021, permanecerán cerrados todos los supermercados de la empresa valenciana en las Comunidades Autónomas de Valencia y Cataluña por la Fiesta de San Juan, excepto el establecimiento de Castelldefels que permanecerá abierto en su horario habitual. 

En el resto de provincias abrirá sus tiendas desde las 9:00 a las 21:30 horas en horario ininterrumpido, excepto en algunas capitales de provincia como Almería, Albacete, León y Soria. Pero además, también cerrará en numerosos municipios repartidos por toda la geografía española. Veámoslo a continuación. 

Supermercados Mercadona cerrados en San Juan 2021

Estos son las tiendas que cerrarán durante toda la jornada en las diferentes Comunidades Autónomas debido a la festividad de San Juan este año 2021. A pesar de ser el segundo año consecutivo que no se podrá celebrar esta celebración en las playas españolas debido al COVID-19, se sigue considerando un día festivo en estos puntos de la geografía.

Andalucía 

En Andalucía, Mercadona cerrará sus puertas, además de en Almería Capital, en Motril, Almuñecar, Salobreña, Nerja, Cabra, Alhaurín de la Torre, Benalmádena, Las Cabezas de San JuanAlhaurín de la Torre

Madrid 

En lo que refiere a Madrid, solo los supermercados del grupo español cerrarán en la localidad de Tres Cantos

Baleares

En cuanto a Baleares, habrá que tener en cuenta que no se podrá ir a comprar el jueves 24 de junio en Palma, Ciudadela y Calviá

Canarias 

En cuanto a Canarias, la cadena de supermercados líder de ventas en España, cercará en Telde, las Palmas de Gran Canarias y Aducas

Tiendas de Mercadona cerradas en las demás Comunidades Autónomas

  • Aragón: todos los establecimientos de la empresa valenciana en pleno funcionamiento, salvo en Ejea de los Caballeros

  • Cantabria: al igual que en caso anterior, solo clausurará en Camargo

  • León: además de León capital y Soria, se le suma San Andrés del Rabanedo

  • Castilla-La Mancha: solo se verá afectado Albacete capital por las hogueras de San Juan. 

  • Extremadura: En este caso, también se le suma Badajoz capital y Coria

  • A Coruña: A Coruña capital, Cullera, Ames, Sarria sarria y naron oleiros sarria y migran 

  • Navarra: Nada de lo que preocuparse en Navarra, excepto si se encuentra en Burlada, en la que su establecimiento ubicado en el Polígono Industrial de Iturrondo. 

  • País Vasco: Eibar, Leioa y Hermani

  • Asturias: Corverá de Asturias.

Otros días festivos previstos en Mercadona para este verano 2021

A partir del próximo lunes, 28 de junio, la empresa más conocida en España cambiará su horario y pasará al de verano, con media hora más de cierre, hasta las 22:00 horas.

Sin embargo, el 16 de agosto, lunes siguiente a la Asunción de la Virgen, los compradores más fieles de la firma dueña de Hacendado, Deliplus y Bosque Verde no podrán disfrutar de sus compras al tratarse de días festivos en algunas Comunidades Autónomas. 

  • El lunes 16 de agosto, día después de la Asunción de la Virgen o Virgen de la Paloma, Mercadona permanecerá cerrado en AndalucíaAragónAsturiasCanarias y Castilla y León

Cómo saber el horario de mi Mercadona más cercano

Mercadona cuenta con 1.640 supermercados en Portugal y España, por lo que para encontrar el Mercadona más cercano y su horario, solo habrá que introducir el código postal del municipio en el que se encuentre la persona interesada en localizar su supermercado más próximo.

Además, en caso de no saber cuál es el código postal, la empresa de origen español permite la geolocalización, por lo que si se hace clic sobre la opción 'Usar mi localización actual' automáticamente aparecerán las tiendas de Mercadona más cercanas a esa dirección. 

Archivado en:

Lo más leído