Mercadona anuncia su nuevo horario de verano, con algunas novedades importantes

La empresa valenciana amplía su horario a finales de este mes e incluye aperturas parciales para los domingos en 300 de sus tiendas

nuevo horario Mercadona verano 2021
Trinidad Rodríguez

Mercadona se prepara para la próxima campaña de verano 2021 y como cada año adapta su horario en función de los hábitos de consumo de los ‘jefes’. Desde el próximo lunes 28 de junio, todos los supermercados de la compañía valenciana abrirán sus puertas desde las 9:00 hasta las 22:00 horas de forma ininterrumpida, excepto los días festivos. 

Esto quiere decir que la empresa de Juan Roig ampliará media hora más su horario de cierre, por lo que sus fieles compradores podrán hacer sus compras hasta última hora de la tarde. Además, en algunas tiendas de la costa con mayor afluencia de público, permanecerán abiertas también los domingos, aunque con una redución horaria hasta las 15:00 horas.  

Qué días permanecerá cerrado Mercadona este verano 

Se prevé que esta nueva franja horaria  pensada para los días más calurosos del año se encuentre disponible hasta el sábado 29 de agosto. A partir del lunes 30 de agosto, se estipula que el grupo volverá a su horario de invierno con cierre de puertas a las 21:30.

Por otra parte, algunos días de este verano como el 24 de junio, día de San Juan, o el 16 de agosto, lunes siguiente a la Asunción de la Virgen, los compradores más fieles de la firma dueña de Hacendado, Deliplus y Bosque Verde no podrán disfrutar de sus compra al tratarse de días festivos en algunas Comunidades Autónomas. Veámoslo a continuación. 

Días festivos Mercadona verano de 2021

En algunas Comunidades Autónomas, algunas tiendas de Mercadona permanecerán cerradas este verano:

  • El miércoles 24 de junio, Festividad de San Juan, Mercadona permanecerá cerrado en Cataluña y la Comunidad Valenciana.

  • El lunes 16 de agosto, día después de la Asunción de la Virgen o Virgen de la Paloma, Mercadona permanecerá cerrado en Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias y Castilla y León

Cómo comprobar el horario de mi Mercadona más cercano

Mercadona cuenta con 1.640 supermercados. Para encontrar el Mercadona más cercano y su horario, solo habrá que introducir el código postal del municipio en el que se encuentre la persona interesada en localizar su supermercado más cercano.

Además, en caso de no saber cuál es el código postal, la empresa de origen español permite la geolocalización, por lo que si se hace clic sobre la opción 'Usar mi localización actual' automáticamente aparecerán las tiendas de Mercadona más cercanas a esa dirección. 

Lo más leído

Archivado en: