Lidl oferta empleo con 74 puestos de trabajo y sueldo de 1.200 euros para la campaña de verano

Lidl amplía personal de cara a la campaña de verano y anuncia nuevas contrataciones para trabajar en sus supermercados por toda España.

Berta F. Quintanilla

Lidl amplía plantilla con 79 puestos de trabajo y un sueldo de 1.200 euros de cara a la campaña de verano. Las vacantes más demandadas son para trabajar como cajeromozo de almacén y en oficinas. Llama la atención que, en esta ocasión, el supermercado alemán cuenta con empleo específico para estudiantes en prácticas.

Por otro lado, contrato fijo, jornada laboral completa o posibilidad de entrar en los turnos rotatorios son algunos de los atractivos de una empresa que no deja de crecer y que mira a la campaña de verano con la esperanza puesta en los productos más representativos del catálogo Lidl. 

Respecto al perfil de empleado que buscan, se centra en aquellas personas con habilidades especiales para la atención al cliente, destacando entre los requisitos el ser dinámico y competitivo, aunque respetando las directrices del trabajo en equipo.

En el caso del contrato temporal, suele ser de seis meses de duración, aunque con posibilidades de conseguir ser indefinido con el paso del tiempo y si a la empresa le parece que el empleado está desarrollando una buena labor.

Ofertas de empleo en Lidl

Para conseguir empleo en Lidl, lo mejor es consultar la Guía 2021. Las ofertas de trabajo para trabajar en supermercados Lidl contemplan diferentes puestos vacantes.

Trabajar como cajero en Lidl

La opción de ser cajero en supermercados es una de las salidas profesionales preferidas de los demandantes de empleo, porque normalmente los requisitos exigidos no son muchos. En este caso basta con tener el graduado en ESO y una buena capacidad de atención al público.

Algunas de las ofertas de empleo como cajero en Lidl son:

  • Tienda situada en la calle El Pinar de Zamora, jornada de 25 horas semanales con turno rotativo. 
  • Barrio de San Martiño, sin número. Jornada de 22 horas a la semana con turnos rotativos.
  • Tienda del Plan Parcial IV en Boial, Parcela. 22 horas semanales con turno rotativo. 
  • Supermercado Lidl en la carretera de Cimadebella, en Boiro. 22 horas con turnos rotativo.
  • Supermercado situado en avenida de A Coruña, 213, en Riveira. Jornada de trabajo de 22 horas a la semana con turno rotativo. Valorable experiencia previa en un puesto de trabajo similar.
  • Tienda situada en Estrada, N-120 Ourense. Motivación y flexibilidad horaria.
  • Calle Leocadia Togores, jornada de 30 horas con turno rotatorio. En Palma de Mallorca. 
  • Jornada de 22 horas a la semana con turno rotatorio. Experiencia previa necesaria en Atención al cliente. 

Para consultar estas ofertas de empleo en Lidl es necesario entrar en el portal de búsqueda de trabajo y pinchar en cada una de ellas para que se desplieguen los requisitos obligatorios. 

Trabajar en Lidl, oficinas regionales

La coordinación de supermercados depende en buena parte del trabajo que se haga en las oficinas y departamentos. En este sentido, destaca la apuesta por conservar una buena plantilla en cada una de las oficinas regionales. 

  • Auxiliar administrativo para trabajar en el departamento de inmuebles. Delegación del polígono industrial de Güimar (en Gran Canaria). Jornada completa.
  • Formación Profesional (FP Dual) en comercio. Prácticas pagadas. Contrato en prácticas. Delegación en Montcada i Reixac. 
  • FP Dual comercio para trabajar en Madrid, con prácticas remuneradas. 
  • Jefe de logística y mantenimiento en Martorell. Jornada completa, con base en Montcada i Reixac.

Si el candidato reúne los requisitos, deberá entrar en el portal de empleo de Lidl y rellenar los datos que solicitan para formar parte de la bolsa de trabajo. Para estas ocupaciones más específicas sí podría ser necesario presentar algún título universitario relacionado directamente con las funciones a desarrollar.

Los contratos de trabajo indefinidos priman sobre los temporales ya que son oportunidades laborales en las que la formación profesional es constante. Y realizar estos cursos que certifiquen las aptitudes requiere tiempo y confianza.

En el caso de ser seleccionado, recibirá una llamada del Departamento de Recursos Humanos para concertar una entrevista. 

¿Cuánto cobra un trabajador de Lidl?

Los cajeros, reponedores y mozos de almacén cobran 1.200 euros al mes. Esta cantidad subirá según la responsabilidad que tenga el empleado. De este modo, los jefes o administrativos con rango superior tendrán un salario más alto.

Esta cantidad va unida de manera directa a las funciones, o al tipo de jornada ya que no será la misma cantidad para una jornada completa que para una temporal o reducida.

Archivado en:

Lo más leído