Labora oferta empleo en Valencia con 588 puestos de trabajo

Últimas ofertas de empleo en la Comunidad Valenciana a través de la Generalitat de Valencia, GVA

Empleo en la Comunidad Valenciana
Berta F. Quintanilla

Labora, la oficina de empleo de la Generalitat de Valencia, GVA, oferta 588 oportunidades de conseguir un puesto de trabajo. Para solicitar una de estas vacantes es requisito indispensable estar dado de alta como demandante de empleo, con la tarjeta del paro al día. Una vez cumplido este requisito, el candidato podrá enviar el currículum a alguna de estas ofertas, muchas de ellas con contrato indefinido.

Normalmente, tras superar el primer proceso de selección, se pasará a la entrevista de trabajo con los responsables que han presentado sus propuestas a través de Labora. 

A día de hoy, se precisa incorporar sanitarios, alguna cuidadora interna, o personal para trabajar como mozo de almacén entre otros. Incorporación inmediata o años de experiencia son algunas de las condiciones que suele pedir una empresa. 

La crisis del Covid-19 deja en España unos datos del paro preocupantes, pero cada vez son más las Comunidades que trabajan en mejorarlos como es el caso de Valencia. 

Ofertas de empleo en Valencia

La Generalitat Valenciana, por medio de Labora oferta puesta de trabajo con el plazo de solicitud abierto para poder enviar el curriculum y conseguir personas con experiencia en atención al cliente, auxiliar administrativo o mecánica, así como otras funciones. 

  • Fresador en Civa. Experiencia mínima de dos años, carné de conducir de tipo B y vehículo propio. 
  • Dependiente de comercio, con experiencia, en Canals.
  • Médico para trabajar con Juan Llorens en Valencia. 
  • Enfermero en Juan Llorens.
  • Responsable de coordinación de obras para instalaciones de climatización en Alcasser.
  • Oficial de segunda o peón de carpintería, en L’Alcudia.
  • Peones para trabajar en albañilería y excavaciones arqueológicas en Corberá. Necesario enviar curriculum vitae a la empresa a través de ‘nostra web’ Labora.
  • Chófer repartidor que tenga carné de conducir de tipo C en Requena. Con experiencia en el manejo de los vehículos que requieren de este tipo de permiso.
  • Arquitectos técnicos en La Font de le Figuere. 
  • Técnico de mantenimiento en maquinaria industrial. Picassent.
  • Ebanista oficial de primera en Beniparell. 
  • Operador de grúa en puesto de torre.
  • Encajador de alimentación, requisito indispensable tener discapacidad de un 33%.
  • Técnico en puertas automáticas y manuales. 
  • Técnico encargado de obras en Alacua.

Para consultar estas ofertas de empleo hay que entrar en labora.gva.es pinchando en la izquierda el botón azul de ‘Buscar’. 

¿Cómo inscribirse en las ofertas de empleo de Labora?

Para apuntarse en las ofertas de trabajo de Labora de la GVA hay que estar dado de alta como demandante de empleo. Cuando aparezca el listado, hay que seleccionar el puesto de trabajo en el que el desempleado esté interesado. 

A continuación aparecen los requisitos, las condiciones laborales de contrato de trabajo y sueldo a cobrar así como los datos de contacto a la que enviar el curriculum.

Una vez que se haya localizado la vacante más interesante, pulsar en ‘Inscribirme’. En ese momento, Labora entrará en la base de datos de la oficina de empleo donde el candidato ya cuenta con los datos personales y la formación académica.

Si resulta seleccionado, al candidato le llamarán o se pondrán en contacto vía correo electrónico con algún responsable de la empresa para contactar una entrevista de trabajo en la que plantean las preguntas más interesantes y estudiará si el candidato es idóneo para el puesto de trabajo. 

Un ejemplo, para trabajar como auxiliar administrativo en una empresa líder en el sector se puede pedir manejo del paquete office, o las redes sociales. 

Sueldo de las ofertas de trabajo en Valencia

Los salarios que presentan estas ofertas de empleo Labora de la GVA van desde los 1.200 a los 2.000 euros mensuales, dependiendo de la responsabilidad que tenga el trabajador. En este sentido, en los cargos directivos, el trabajador cobrará más dinero que una persona que trabaje en un puesto de categoría más baja.

Un mozo de almacén cobrará en torno a los 1.200 o 1.300 euros, mientras que un responsable de producción o jefe de área podría llegar a recibir 2.000 euros al mes. Los puestos de trabajo que aparecen en el listado Labora son con incorporación inmediata, y en muchos de ellos aparecen las condiciones de sueldo entre los requisitos.

Lo más leído