Labora lanza 2.267 ofertas de empleo para desempleados en Valencia, Alicante y Castellón

La Comunitat Valenciana pone en marcha este mes de julio una gran bolsa de trabajo dirigida para dar salida a las personas en paro.

Empleo Labora
Trinidad Rodríguez

Labora, el Servicio Público de Ocupación y Formación de la Comunitat Valenciana, cuenta con un total de 2.267 ofertas de empleo repartidas entre sus tres provincias: Valencia (873), Alicante (405) y Castellón (259), dirigidas principalmente para desempleados y parados de larga duración residentes en dicha comunidad autónoma. 

El organismo autónomo de la Generalidat Valenciana cuenta con una amplia oferta de posibilidades para encontrar trabajo que engloba a todos los sectores, especialmente sectores con mayor demanda como es el caso del turismo y hostelería, el transporte de mercancías y personas, la sanidad, el comercio e incluso otros puestos más específicos relacionados con la mecánica, la construcción o la electricidad

Además, las más de 2.200 nuevas vacantes se reparten no solo en las capitales de provincia, si no que se extienden a otros municipios con grandes núcleos de población como Silla, Catarroja, Gandía, Carlet, Sueca, Requena, Paterna, Miramar, Cheste, Puig, Oliva, entre otras muchas localidades. 

Labora: 2.267 ofertas de empleo para julio de 2021

Antes de comenzar, si se está interesado en acceder a una de estas 2.267 vacantes ofertadas por Labora, es importante recordar que es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo, tener la tarjeta del paro renovada además, de residir en la Comunidat Valenciana. 

Además, es recomendable tener el currículum actualizado y contar con una copia de ello en versión PDF, ya que para acceder a algunas oportunidades laborales se requiere enviar el currículum en dicho formato a la dirección de correo electrónico facilitada por el empleador. 

Estas son algunas de las ofertas de empleo ofertadas por Labora a las que se puede enviar el currículum desde hoy mismo: 

  • Docente Taller de Empleo - Ayuntamiento de Moncofa
  • Camarero - Burriana 
  • Albañil oficial de 1º - Valencia
  • Médico - La Vall D’ Uixo 
  • Personal mecánico de mantenimiento de reparación y reparación de automoción (imprescindible adjuntar CV) - Espai Empreses
  • Fontaneros/as para ETT - Espai
  • Operador/a Central Receptor de alarma con discapacidad - Paterna
  • Montador/a de pladur oficial de 1º - Valencia
  • Cuidador de personas discapacitadas - Enguera
  • Mecánico de camiones - Benifaió
  • Oficial de 1º sector mueble - Silla
  • Gestor/a de campañas y atención al cliente - Quart de Poblet
  • Consultor Comercial de Recursos Humanos (RRHH) con discapacidad - Valencia
  • Oficial 1º técnico/a telecomunicaciones - Beniparrell 

Cómo acceder a las ofertas de empleo de Labora

Para acceder a estas salidas al mercado laboral, habrá que acceder desde Labora, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación de la Comunidat Valenciana para sus tres provincias: Valencia, Alicante y Castellón.

Por otra parte, para facilitar el proceso de búsqueda, se podrá elegir entre consultar las vacantes en castellanovalenciano. Una vez dentro la plataforma, habrá que seleccionar la provincia en la que se esté interesado en encontrar empleo.

Cuando se haya marcado, aparecerá de forma automática una lista con las vacantes disponibles en dicha provincia a la que se podrá inscribir. Eso sí, en determinados casos será necesario enviar el currículum al empleador en formato PDF, como se ha mencionado anteriormente.

Lo más leído