Reino Unido busca personal de enfermería lanza una bolsa de trabajo

Se busca personal para el Hospital Público Royal Devon & Exeter

Francisco Miralles

Eures, encontrar empleo en Europa, acaba de publicar que el próximo día 3 de julio se llevará a cabo en Málaga una ronda de entrevistas para seleccionar personal de enfermería para el Hospital Público Royal Devon & Exeter.

Si quieres trabajar en Reino Unido, si tienes el título de enfermería esta es una buena oportunidad para encontrar un puesto de trabajo muy bien remunerado a la vez que tener una experiencia única en tu carrera profesional.

Las personas que estén interesadas en participar en este proceso de selección de personal para este conocido hospital deberán de necesariamente poseer el título de enfermería y nivel B2 de inglés. No será necesaria tener experiencia, tan solo muchas ganas de trabajar.

El prestigioso Hospital Royal Devon & Exeter proporciona servicios especializados y de emergencias a más de 400.000 personas. Cuenta con 800 camas, gestiona las actividades de cirugía y quirófano de la comunidad, servicios de maternidad, atención al ictus, unidades de diálisis renal e innovadoras clínicas oftalmológicas móviles entre otras.

Las plazas vacantes que se pretenden cubrir con este proceso de selección que se llevará a cabo próximamente en Málaga, será para las unidades siguientes: Unidad médica aguda, medicina general, ICTUS/Rehabilitación y quirófano.

Si estás interesado en optar a uno de estos puestos de trabajo deberás de enviar tu curriculum actualizado lo antes posible a la dirección de correo electrónico: enfermeria@cplhealthcare.com.

Archivado en:

Lo más leído