Centro Comercial Nevada de Granada publica una oferta para trabajar en Isla Tortuga

Isla Tortuga es un proyecto de centro de entretenimiento familia y se busca personal para su centro de "multiaventuras".

Centro Comercial Nevada Granada
Francisco Miralles

Si buscas empleo en Granada en apenas unos días se abre el proceso de selección para cubrir 50 puestos de trabajo en el conocido centro de ocio Isla Tortuga que se ubicará en el Centro Comercial Nevada de Granada. Si quieres formar parte de este gran proyecto de ocio de la ciudad te informamos que el proceso de selección será desde el día 20 al 31 de enero.

Isla Tortuga es un proyecto de centro de entretenimiento familiar que estará ambientado en una bahía del siglo XVIII y contará con un mix de atracciones desconocidas hasta la fecha en nuestro país, atracciones tanto para los más pequeños como también para adultos. Atracciones que van desde los 3 años de edad.

Atracciones multiaventuras para los amantes de la adrenalina, servicio de ludoteca, zonas reservadas privadas para la realización de eventos o cumpleaños, zona arcade con simuladores de realidad virtual, atracciones como el gran cañón, rocódromos, bolera, etc.

El Ayuntamiento de Armilla, Granada en su empeño de impulsar el empleo en la zona colaborará con la promotora de Isla Tortuga poniendo a su disposición todas las instalaciones y salas de formación que sean necesarias para realizar el proceso de selección de personal de estos 50 puestos de trabajo. Los interesados en conseguir uno de estos empleos en Granada deberán de enviar su currículum al correo electrónico selecciondepersonal@islatortuganevada.com .

Según ha declarado el mismo gerente de Isla Tortuga Granada, Antonio Casado-Mena, buscan candidatos dinámicos, entusiastas y comprometidos con este gran proyecto de ocio en Granada. Ofrecen un entorno de trabajo ágil, desenfadado y con grandes oportunidades de carrera. Nuevas oportunidades de empleo en Granada.

Archivado en:

Lo más leído