El Corte Inglés lanza varias ofertas de empleo para la campaña de Navidad 2019

La cadena acaba de anunciar varias bolsas de empleo para diferentes puntos de toda España.

Francisco Miralles

Si buscas trabajo para las navidades este año, te contamos que el Corte Inglés acaba de lanzar varias ofertas de empleo en sus centros de Valencia y Castellón. Para las personas que busquen trabajar en el Corte Inglés estas navidades, los centros de Valencia y Castellón necesitan cubrir varios puestos de trabajoTrabajo en Valencia.

Esta campaña de navidad El Corte inglés inicia su proceso de selección de refuerzo de personal ya, puesto que recientemente se ha publicado a través de su portal de empleo las siguientes ofertas de trabajo.

Necesitan cubrir puestos de trabajo en las diferentes áreas, como son: sección de alimentación, logística, ventas, atención al cliente, etc.

Como requisitos para poder acceder a esta oferta de empleo mencionan que los candidatos deberán de tener disponibilidad para trabajar por las tardes y fines de semana, a partir del día 15 de noviembre hasta finales del mes de enero.

No es obligatorio tener experiencia previa, pero si dispones de ella, es un punto a tu favor para acceder a esta oferta de empleo de El Corte Inglés. Formarás parte de un gran equipo de trabajo y en un ambiente dinámico y divertido. Recibiendo un salario competitivo y beneficios sociales por parte de la empresa muy interesantes. A parte de formación por parte de la misma empresa.

Esta oferta de trabajo en Valencia y Castellón se encuentra abierta actualmente a través de su portal de empleo, si quieres trabajar en El Corte Inglés, manda tu curriculum ahora mismo, necesitan cubrir estas vacantes de cara al comienzo de la campaña navideña de este año.

Inscríbete oferta de empleo El Corte Inglés Valencia y Castellón (las ofertas ya caducaron).

Además si quieres trabajar en El Corte Inglés de tu ciudad o el más cercano a tu residencia, consulta todas las ofertas de trabajo que tiene ahora mismo publicadas en su portal de trabajo desde aquí y enviar curriculum a El Corte Inglés. Son más de 95 centros comerciales diferentes los que hay repartidos por todo nuestro país. 

Lo más leído