La fábrica de Volkswagen Navarra oferta 500 puestos de trabajo

La cadena automovilística busca personal debido a la alta demanda en la cadena de producción. Así puedes enviar el curriculum

La fábrica de Volkswagen Navarra oferta 500 puestos de trabajo
Francisco Miralles

La Fábrica de Volkswagen Navarra acaba de lanzar esta gran oferta de trabajo para su fábrica. La idea es cubrir 500 puestos de Trabajo para la fabricación de su nuevo Volkswagen Polo y de otro modelo de coche aún no concretado.

Este gran acuerdo ha sido firmado entre los empleados de la planta de automóviles y los tres grandes sindicatos UGY, CC OO y CGC junto a la multinacional Volkwagen. Con este contrato la compañía se compromete a realizar las contrataciones necesarias para satisfacer las necesidades del consumidor, por lo que si todo va bien esta cifra de 500 puestos de trabajo puede aumentar.

También acuerdan la creación de una Comisión de Empleo a la que irá informando del progreso de una bolsa de empleo y de la contratación tanto eventual como indefinida.

Para todo esto la gran compañía alemana ha abierto un buzón virtual en su portal web para que todos los aspirantes que quieran optar a uno de los 500 puestos de trabajo dejen sus datos. Recordamos que esta oferta de trabajo es para la creación del nuevo Volkswagen Polo y de otro modelo del cual se desconocen datos.

Se busca personal con o sin experiencia profesional

Con esta gran oportunidad, la empresa quiere realizar un lavado de cara y rejuvenecimiento de la plantilla. Si eres joven y te gusta el sector automovilístico es una gran oportunidad de encontrar empleo aquí.

Los seleccionados deberán de pasar unas cuantas pruebas selectivas para poder optar a esta oferta de empleo. Han dejado claro también que contrataran a personal eventual que este inscrito en la Bolsa de Empleo.

Volkswagen deja claro que busca gente con experiencia, pero también sin ella. Por lo que si no tienes experiencia también puedes optar a una de estas plazas de empleo.

Archivado en:

Lo más leído