Burger King lanza 93 ofertas de empleo con sueldos de 1.100 euros: cómo enviar el curriculum

Con contratos iniciales de 3 meses y posibilidad de trabajo fijo, la empresa americana busca contratar a repartidores y dependientes para sus restaurantes de comida rápida.

Trinidad Rodríguez

Burger King, la multinacional también conocida como BK, cuenta en estos momentos con un total de 93 ofertas de empleo para sus restaurantes de comida rápida en varias provincias de España como Madrid, Barcelona, Vitoria, A Coruña, Almería o Valencia.

La empresa famosa por su lema ‘A la parrilla sabe mejor’ necesita sumar su sólida y consolidada plantilla en España, formada en la actualidad por más de 7.500 trabajadores, a repartidores/as de comida a domicilio y dependientes/as para el área de atención al cliente, preparación de menús y reposición de mercancía.

Por otra parte, la compañía especializada en la preparación de hamburguesas y patatas fritas ofrece contratos iniciales de tres meses, pero habrá que recordar que apuesta por la contratación indefinida por lo que existe la  posibilidad de estabilidad y empleo fijo dentro de la empresa. 

En cuanto a los salarios, un empleado de Burger King cuenta con un sueldo de 1.102 euros brutos al mes para jornadas completas, es decir, de 40 horas semanales según datos obtenidos en su último Convenio colectivo publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Burger King necesita repartidores y dependientes: en qué restaurantes de España

La empresa americana con presencia internacional y sede en Miami cuenta con más de 1.600 tiendas repartidas por toda la geografía nacional, lo que da como resultado una bolsa de trabajo constante en la contratación de nuevo personal para sus restaurantes.

De hecho, en estos momentos el Portal de Empleo de Burger King suma 90 vacantes con incorporación inmediata y disponibilidad horaria a las que se puede enviar el currículum para trabajar en Burger King. 

Estas son algunas de las oportunidades laborales a las que se puede optar:

  • Repartidor/a Cabrera de Mar, Barcelona
  • Repartidor/a Almería
  • Dependiente San Sebastián
  • Encargado de turno Algemesí, Valencia
  • Repartidor/a Barcelona centro
  • Repartidor/a Lepe, Huelva
  • Dependiente A Coruña
  • Dependiente Vitoria
  • Repartidor/a Vigo
  • Repartidor/a Tres Cruces, Valencia
  • Repartidor/a Cornellá, Barcelona
  • Dependiente Madrid
  • Repartidor/a Palma de Mallorca

En el caso de los repartidores y dependientes no será necesaria la experiencia mínima, solo habrá que disponer del grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente.

Pasos para inscribirse en las ofertas de empleo en Burger King

Para apuntarte a alguna de las vacantes que ofrece Burger King se debe seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en el portal de empleo de Burger King.
  2. Aparecerán las distintas ofertas de empleo con un buscador en la parte superior.
  3. En ese buscador hay que seleccionar la provincia donde se quiere trabajar.
  4. Pulsa ‘Apúntate a esta oferta’ sobre la oferta interesada.
  5. Regístrate, pon tus datos personales y subir el curriculum vitae actualizado.
  6. Pulsa ‘Enviar curriculum’.

Con estos pasos y en menos de 5 minutos los demandantes de empleo interesados en trabajar en Burger King pueden enviar sus candidaturas.

Archivado en:

Lo más leído