Bimba y Lola ofertara 1.000 puestos de trabajo en Galicia

Tienda Bimba y Lola Bimba y Lola
Francisco Miralles

La Xunta de Galicia y Bimba y Lola trabajan juntos para que la empresa tenga más presencia en Galicia. Con ello se pretende conseguir que se genere más de 1000 puestos de trabajo.

Este gran atractivo tiene dos muy buenas razones para su asentamiento en Galicia. La Xunta realizará una aportación fiscal de 23 millones de Euros y Bimba y Lola se compromete a crear 1000 empleos directos en la comunidad.

Todo esto es debido a la gran demanda creciente que tiene la multinacional a nivel mundial. Esa cantidad de empleos es una oportunidad que la Xunta de Galicia no quiere desperdiciar por lo que se trabaja codo con codo para que se haga realidad. Bimba y Lola tiene su sede o punto neurálgico en Mos (Vigo) y es donde quiere levantar su central para atender a esta gran demanda.

Por lo pronto la empresa de moda ya ha pedido precio del suelo en los polígonos de esa zona y todo apunta a que muy pronto el trato estará cerrado. La consellería afirma “Venimos trabajando con Bimba y Lola desde hace muchos meses”.

Con el Trato cerrado, se comenzarán las obras las cuales no esperan que duren mucho ya que para la multinacional es de vital importancia que este centro logístico esté listo lo más pronto posible debido a la demanda que tiene.

Si esta noticia te parece interesante y quieres trabajar en Bimba y Lola puedes enviar una solicitud a través de su portal web en la sección trabajar con nosotros.

No lo dejes pasar porque todo apunta que este proyecto verá la luz y puedes ser uno de los seleccionados. Hablamos de 1000 empleos directos lo que es muy positivo para el desempleo en Galicia. También puedes compartir esta noticia para aquellas personas que estén interesadas en un puesto de trabajo o para hacer eco de la misma.

Archivado en:

Lo más leído