Amazon lanza una oferta de empleo para 100 profesionales en centro de software en Madrid

Las contrataciones se llevarán a cabo en próxima "Feria de Empleo Virtual" que se celebrará el 7 de octubre.

Oficina de Amazon en España
Francisco Miralles

Amazon anuncia que realizará una oferta de empleo por la cual contratara a más de 100 profesionales para su centro de desarrollo de software en Madrid (tech hub). La feria virtual de empleo es una gran oportunidad para ayudas a personas desempleadas o que buscan trabajo a encontrar una nueva oportunidad laboral.

Las personas que decidan apostar por trabajar en Amazon como desarrolladores contarán con una serie de beneficios como seguro médico privado, acciones en Amazon, cursos de formación gratuitos o descuentos como empleados.

Hace unos años, Amazon decidió trasladar sus oficinas a Madrid en el distrito Azca (castellana). Unas oficinas de 1.200 metros cuadrados donde comenzaron a trabajar más de 100 ingenieros. Ahora, hay más de 1.000 personas trabajando en dichas oficinas y la gran demanda digital ha provocado que Amazon necesite personal.

El centro tech Hub de Amazon en Madrid cuenta con cuatro áreas: Amazon Business, Shopping Experience, Emerging Businesses y Book Depository.

Amazon cuenta en España con una plantilla de 9.000 empleados

Amazon publicará su oferta de empleo el próximo 7 de octubre de 2020 en la feria virtual de empleo y no será lo único que se presente ese día. El gigante de venta online ayudará a personas interesadas en trabajar en su compañía a, como deben de prepararse una entrevista de trabajo o los pasos que deben dar para crear un currículum perfecto para trabajar en Amazon.

La compañía puede presumir en España de contar con 9.000 empleados y crear más de 82.000 empleos indirectos.

Otras ofertas de empleo para trabajar en Amazon

La cadena cuenta con otras muchas ofertas de empleo que pueden los interesados pueden ver e inscribirse. A través de Amazon jobs o empresas de trabajo temporal la compañía busca constantemente personal como operarios y mozos de almacén.

Archivado en:

Lo más leído