Amazon lanza 200 ofertas de empleo con sueldos de 1.200 euros y contrato fijo

oferta de trabajo Amazon
Oferta de trabajo Amazon
Francisco Miralles

Amazon publica cerca de 200 ofertas de empleo para trabajar en sus diferentes centros logísticos. No son las únicas ofertas laborales disponibles, ya que el gigante de ventas online también busca repartidores, un sector en auge desde la entrada de la crisis sanitaria por coronavirus.

La empresa dirigida por John Bezos comienza a prepararse para la campaña de Navidad 2020 y entre los diferentes perfiles buscan personal como mozos de almacén y repartidores.

Por ejemplo, para la fábrica de Martorelles se ofertan 20 vacantes de empleo para trabajar como mozos de almacén. Amazon ofrece un contrato temporal a tiempo completo. Para acceder a la oferta laboral, los interesados pueden apuntarse a través de la web de empleo Adecco y deben de disponer de disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo a turnos rotatorios.

En Alcalá de Henares (Madrid) la compañía de venta online oferta un total de 150 puestos de trabajo, 100 para trabajar a jornada completa y 50 para una jornada parcial. Dependiendo de tu disponibilidad horaria puedes inscribirte a una u otra oferta de trabajo.

  • Oferta Amazon jornada completa (oferta expirada)
  • Oferta Amazon jornada parcial (oferta expirada)

También en Madrid, en San Fernando De Henares Amazon oferta 10 vacantes laborales con contrato indefinido y jornada completa.

Trabajar como repartidor en Amazon

Además, la cadena busca a través de su plataforma Amazon Flex, repartidores que quieran trabajar de forma autónoma. La compañía ofrece un salario de hasta 54 euros por bloque de cuatro horas de trabajo.

Para trabajar en este servicio deberás de contar con permiso de conducir, vehículo para realizar los repartos y un dispositivo movil conectado a la App Amazon Flex (para registrar la entrega de paquetes).

Lo más leído

Archivado en: