Amazon busca personal en España y lanza más de 200 empleos con sueldo de hasta 1.600 euros al mes

Berta F. Quintanilla

Amazon busca nuevos trabajadores y ofrece empleo en sus plantas logísticas de toda España. Además, si quieres trabajar en Amazon puedes hacerte con una vacante de trabajo como conductor repartidor o como empleado en los mismos almacenes. Ahora, cuentas con más de 200 empleos con sueldo que ascienden hasta los 1.600 euros al mes.

Los motivos de esta oportunidad laboral para trabajar en Amazon podrían estar en la construcción de las nuevas plantas logísticas en Madrid, concretamente en Alcalá de Henares, o en Illescas.

En estas nuevas instalaciones, el gigante de la venta online Amazon busca conseguir un alto número de ingresos. Esta empresa, durante el Estado de Alarma que comenzó en marzo por la crisis del Covid, y el confinamiento, aumentó mucho su nivel de ventas.

Una de las novedades que presenta la empresa es que si quieres trabajar en Amazon cuentas con muchas opciones para hacerlo desde casa. La llegada para quedarse del teletrabajo tanto a la vida educativa con la vuelta al cole, como a la laboral, revolucionó el sistema de trabajo.

La mayor parte de estas más de 200 ofertas de trabajo son para trabajar de mozo de almacén en Amazon o para trabajar como repartidor conductor. Si quieres conocerlas, primero echa un vistazo a tus datos y prepara un buen currículum para enviar.

Algunos de los centros de trabajo para los que Amazon presenta nuevas vacantes laborales están en Madrid, Illescas, el Prat de Llobregat, Martorelles y San Fernando de Henares.

Ofertas de empleo para trabajar en Amazon

La demanda de trabajo en Amazon es mucha, el confinamiento dio alas al gigante de la venta online a nivel internacional. Las familias confiaron en este tipo de compras ante el cierre de los establecimientos locales. Y esto hizo que trabajar en Amazon fuese posible por el crecimiento de la plantilla.

Algunos de los puestos de trabajo para conseguir empleo en Amazon puedes consultarlos en el portal de empleo Adecco, reflejando el nombre de la empresa en el buscador. Otros, en la misma web de la empresa.

  • Mozo almacén carretillero Amazon para Corvera (Murcia) 40 horas semanales
  • Auxiliar Administrativo de Recursos Humanos para Barberá del Vallés
  • Mozo de almacén para trabajar fines de semana en almacén en Prat de Llobregat
  • Operativo de administración, responsable de RRHH en Barberá del Vallés
  • Mozo de almacén en Alcalá de Henares
  • Mozo de almacén Rubí
  • Mozo de almacén en Barberá del Vallés
  • Mozo de almacén carretillero 40 horas semanales en Illescas
  • Safety administrator para dar cobertura a la web
  • Mozo almacén carretillero en Illescas, 24 horas a la semana
  • Administrativo HR Amazon
  • Consultor de selección para Amazon Martorelles

Cada una de estas ofertas de empleo para trabajar en Amazon cuenta con sus características propias. Muchas de ellas, las de una jornada completa de 40 horas, lo que da un trabajo estable y, por supuesto, el salario. El contrato para trabajar en Amazon varía en función de la demanda.

De este modo, podemos ver trabajo en Amazon con contrato fijo, con contrato temporal o con contrato de fines de semana.

¿Cuál es mi sueldo si decido trabajar en Amazon?

Si consigues trabajar en Amazon, el sueldo que vas a cobrar irá en función del puesto de responsabilidad que tengas. Según varios portales de empleo y páginas web consultadas por noticiastrabajo.es, el sueldo medio si consigues trabajar en Amazon es de 992 euros al mes si trabajas como conductor.

Pero hay más opciones de puestos de trabajo en Amazon, así trabajar como mozo de almacén supone cobrar 1.572 euros al mes, y alguien que trabaja en la logística de Amazon podría llegar a cobrar 1.300 euros.

Respecto a las opiniones recogidas sobre trabajar en Amazon, además de la importancia de cobrar un buen sueldo, los trabajadores de la tienda online destacan el buen ambiente, el compañerismo y el crecimiento continuo de la empresa.

Lo más leído

Archivado en: