Amazon lanza la semana de Bosch: aprovecha estos descuentos increíbles

Descubre las ofertas en herramientas Bosch en exclusiva para Amazon con las que podrás reformar tu casa.

Amazon lanza la semana de Bosch: aprovecha estos descuentos increíbles
Esperanza Murcia

Amazon trae de la mano de la marca alemana Bosch las mejores ofertas en herramientas de bricolaje. Productos que siempre se agradece tener a mano para realizar todo esasde reformas imprevistas que van surgiendo en casa o, simplemente, mantener en buen estado el jardín.

Y es que todos necesitamos hacer de nuestro hogar un remanso de paz en el que nos guste descansar. Con estas ofertas y chollos exclusivos de la mano del gigante del comercio electrónico, podrás construir tu propio taller para que no te falte de nada a la hora de hacer realidad la casa de tus sueños. 

Todos los productos seleccionados con descuento se encuentran en la plataforma de venta online minorista, aunque solo por tiempo limitado. Se trata de una gran oportunidad para ampliar nuestra caja de herramientas y convertirnos en todo un manitas. También se ha escogido alguna opción para los amantes de las manualidades, recogiéndose un imprescindible para las actividades “DIY”. 

Las mejores ofertas de Bosh para los arreglos de la casa

Todos tenemos algún desperfecto en casa que es hora de arreglar. Con los descuentos de Bosh en Amazon es el momento de terminar las obras pendientes. Ya no habrá excusa para acabar con la reforma del hogar gracias a las herramientas que se ofertan en la plataforma, donde se encuentran productos de todo tipo. 

De entre todos ellos, se ha hecho una criba con los cinco imprescindibles que te sacarán de más de un apuro. No esperes a última hora para conseguir alguna de estas herramientas, ya que pronto aumentarán (notablemente) su precio. 

Taladro percutor 

Con este taladro percutor podrás perforar cualquier superficie. ¡No hay material que se le resista! Ladrillo, hormigón, piedra, madera, cerámica, metal o plástico, con esta herramienta realizarás perforaciones en cualquiera de ellos. A pesar de su potencia, con capacidad máxima de 800 vatios, es fácil de manejar.

taladro percutor Bosch

Es también capaz de mantener un número de revoluciones constante de forma automática, por lo que no tendrás que ir parando para conseguir óptimos resultados. Viene con un práctico maletín para su transporte y se puede comprar en Amazon por 70,99 euros, con una reducción de 30 euros respecto al precio original. 

Medidor láser

Un indispensable en cualquier reforma. Tras usar el medidor láser, no dejarás de utilizarlo. Y es que gracias a sus mediciones podrás elaborar desde planos de la casa hasta conocer las medidas exactas de los muebles que necesitas implantar.

Medidor láser Bosch

Este modelo es capaz de medir en concreto distancias de hasta 50 metros de forma precisa, pudiéndose encontrar en Amazon por 70,99 euros. A destacar es que cuenta con una interfaz intuitiva con pantalla táctil, que permite enviar las mediciones desde el telémetro láser mediante Bluetooth. 

Lápiz de pegar 

Con este lápiz de pegar de Bosh nunca volverás a hacer manualidades igual. Se trata de una herramienta ideal para crear proyectos decorativos, pues puede utilizarse sobre madera, tela y cuero, entre otros materiales. Además, solo necesita un minuto para calentarse antes de usarse.

lápiz pegar bosch

Se puede comprar en Amazon por 27,99euros y con ella descubrirás un nuevo mundo dentro del bricolaje. En el precio se incluyen 20 mini barras de adhesivo: ocho transparentes, dos amarillas, dos rojas, una azul, una negra, una en rojo purpurina, una verde purpurina, una en azul purpurina, una en plata purpurina y una dorado purpurina, además de un cargador y cable USB. 

Cortasetos

Con este cortasetos será súper fácil mantener limpio el jardín. Gracias a su peso ligero, no será una tarea tan pesada mantener a raya el exterior de la casa. Al pesar poco, también permite realizar cortes con mayor precisión y equilibrio, por lo que no encontrarás ninguna dificultad al recortar setos o plantas.

cortasetos bosch

Este en concreto se puede adquirir en Amazon por 47,99 euros, que cuenta con un motor de alta velocidad de 420 W para lograr cortes potentes, rápidos y limpios. 

Set de brocas 

Hablamos del set de brocas, un imprescindible que no puede fallar en cualquier caja de herramientas que se aprecie. Es uno de esos artículos de bricolaje que siempre hay que reponer, por lo que viene bien aprovechar este set de brocas que puede comprarse en Amazon por 12,79 euros.

caja herramientas bosch

El paquete está formado por 7 brocas para metal; 5 brocas para piedra; 6 brocas para madera; 10 puntas de atornillar; 3 llaves de vaso para tornillos hexagonales; un porta puntas universal magnético y un avellanador. Son aptas para todas las herramientas eléctricas.

Lo más leído

Archivado en:
Amazon |