Amazon anuncia una bolsa de trabajo con 500 empleos para mozos de almacén

La cadena de venta online publica una oferta laboral para 500 personas en la zona de Guadalajara

Amazon anuncia una bolsa de trabajo con 500 empleos para mozos de almacén
Oferta de empleo en Amazon
Francisco Miralles

La cadena líder de venta online Amazon pública en el portal Adecco una oferta de empleo con más de 500 vacantes para trabajar en el centro logístico de la cadena Marchamalo, Guadalajara. Una gran oportunidad laboral para aquellas personas que se encuentren en desempleo a raíz de la crisis sanitaria del Covid-19.

La empresa encargada de gestionar esta oferta es la empresa de trabajo temporal Adecco, la cual será la encargada de reclutar al personal adecuado para estas 500 oportunidades laborales.

En España actualmente hay 2,2 millones de desempleados a los que hay que añadir los casi 700.000 se encuentra bajo un Expediente de regulación en empleo temporal. Grandes empresas como Amazon, Inditex o Mercadona son las grandes impulsoras en la creación de empleo que durante la crisis sanitaria

Ofertas de empleo para trabajar en Amazon este mes de mayo de 2021

Las personas seleccionadas para esta oferta laboral realizarán funciones de preparación de pedidos y empaquetado de los productos de la empresa para ser enviados a través de su plataforma ‘Amazon Prime’. Ahora mismo la cadena cuenta con un sistema de inteligencia articulada para la preparación de productos a través de un sistema de radiofrecuencia.

almacén de Amazon

Amazon ofrece un contrato de trabajo temporal con dos modalidades a tiempo parcial y otro a jornada completa. Los salarios partirán desde 10,38 euros por hora de trabajo, lo que hace situarse un 27% por encima de la media de los salarios para este sector.

¿Pero cuál es el sueldo mensual de un empleado de Amazon? Para este caso, los empleados de amazon ganan un salario de entre 1.066 euros y los 1.712 euros mensuales. Estos salarios vienen regulados en el convenio regulador publicado en el Boletín oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) número 175, con fecha 25 de julio.

La cadena por su parte no exige experiencia previa para ocupar uno de los puestos ofertados, bastará con tener disponibilidad horaria para lunes a domingo a turnos rotatorios con jornadas de mañana, tarde y opcionalmente turno de noche.

La formación para poder llevar a cabo el normal desarrollo de la actividad laboral corre a cargo de la empresa, la cual en los primeros días de trabajo dará las nociones para desempeñar las tareas de mozo de almacén en Amazon.

Cómo inscribirse a las ofertas de trabajo en Amazon para este mes de mayo

Las personas interesadas en acceder a esta oportunidad laboral pueden inscribirse a través del siguiente enlace. Una vez dentro del portal de empleo de Adecco deberán de registrarse en la oferta y subir correctamente su curriculum a la plataforma.

No son las únicas ofertas anunciadas por la cadena. Amazon cuenta con otras vacantes para sus otros almacenes situados en Sevilla o Barcelona.

Lo más leído

Archivado en: