Amazon amplía plantilla y lanza una oferta de empleo con más de 300 puestos de trabajo en reparto y almacén

El gigante de venta online publica 350 ofertas para repartidores y mozos de almacén

Empleada de Amazon trabajando
Empleada de Amazon trabajando.
Berta F. Quintanilla

Amazon oferta empleo para más de 350 personas que quieran trabajar como repartidor o conseguir vacante como mozo de almacén. La empresa de venta online busca refuerzos para conseguir trabajar en Amazon de cara a la próxima campaña Navidad y el Black Friday.

Muchos de estos nuevos puestos de trabajo como repartidor o mozo de almacén son para oportunidades laborales en las naves de logística situadas en Murcia, Illescas, Getafe, Alcalá de Henares y el Prat de Llobregat.

Estos nuevos contratos de trabajo son temporales, ocasionados por el aumento de la demanda de la campaña de Navidad. Algunas de las naves logísticas, no obstante, puede ser que busquen ampliar plantilla para hacer contrato fijo si consigues convencer a tus jefes.

Requisitos para trabajar en Amazon

Si buscas empleo como repartidor en Amazon o conseguir trabajo de mozo de almacén necesitas cumplir estos requisitos. Además, te dejamos un enlace a nuestra Guía para trabajar en Amazon a la que podrás entrar pinchando este botón: Guía para trabajar en Amazon

Los requisitos para conseguir empleo en Amazon son:

  • Ser mayor de edad y tener permiso de trabajo o residencia
  • Posibilidad de trabajar a turnos y flexibilidad horaria para rotaciones
  • Capacidad de aprender y concentrarse
  • Experiencia en el sector de la logística
  • Carnet de carretillero (requisito deseable)
  • Experiencia en el manejo de carretilla retráctil
  • Nivel medio de inglés, deseable pero no imprescindible

Ofertas de empleo mozo de almacén Amazon

Uno de los puestos de trabajo más solicitado en Amazon es para trabajar de mozo de almacén. En este sentido, tanto repartidores como mozo de almacén cuentan con varias vacantes en las últimas ofertas de empleo.

Ten en cuenta que uno de los objetivos de los encargados de Recursos Humanos y las entrevistas de trabajo en Amazon es el de seleccionar mano de obra cualificada para trabajar en sus naves logísticas.

¿Qué tengo que hacer con un trabajo como mozo de almacén en Amazon?

Tus funciones si consigues la vacante de trabajo como mozo de almacén en Amazon están relacionadas con el trato de la mercancía además de con el uso de maquinaria como escáneres o máquinas de reparto y colocación de paquetería.

Las plazas vacantes de trabajo como mozo de almacén se sitúan en las siguientes naves logísticas:

  • 100 plazas para El Prat de Llobregat
  • 100 plazas Alcalá de Henares en Madrid
  • 50 plazas en Murcia
  • 50 plazas en Illescas
  • 30 plazas en Getafe (Madrid)

Trabajar en Amazon Flex

Te contamos en nuestra guía como enviar el curriculum a Amazon, pero debes conocer que puedes trabajar en Amazon Flex consiguiendo un puesto de trabajo como repartidor.

En estos casos tendrás que estar dado de alta como autónomo y poner tu propio vehículo para el reparto de paquetes, pero vas a cobrar 14 euros la hora.

Lo más leído

Archivado en: