Abiertas Bolsas de empleo para albañiles y jardineros en Palma de Mallorca

Las ofertas de empleo iran destinadas a personas en situación de desempleo y parados de larga duración.

Francisco Miralles

Si buscas empleo en Mallorca, te informamos que actualmente se encuentran abiertas dos bolsas de empleo público para jardineros y albañiles publicadas el pasado día 19 de diciembre en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

Dichas bolsas de trabajo en Mallorca tienen el objetivo de cubrir puestos de trabajo temporales que puedan surgir en los diferentes servicios dependientes del Ayuntamiento de Palma. Se pretenden crear listas de reserva con trabajadores en albañilería y jardinería. Empleo como albañil, empleo como jardinero en Mallorca.

Estas bolsas de empleo en Palma se generarán con los aspirantes que cuenten con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente y que acrediten tener un nivel B1 en lengua catalana. Se llevará a cabo mediante el proceso de oposición y será por turno libre.

Cada proceso selectivo contará con un único ejercicio de carácter obligatorio y que será eliminatorio y versará sobre las funciones propias de cada una de estas profesiones.

Si quieres participar en este proceso selectivo y formar parte de la bolsa de empleo para jardineros o albañiles deberás de presentar la solicitud como máximo el próximo día 8 de enero de 2020. En el apartado de empleo público de la página web del Ayuntamiento de Palma podrás encontrar tanto las bases destalladas como el documento modelo para echar la solicitud en cualquiera de las oficinas de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. 

Lo más leído

Archivado en: