NoticiasTrabajo logo La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia abre una bolsa de empleo

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia abre una bolsa de empleo

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia abre una bolsa de empleo Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

Actualmente, se encuentra abierta una Convocatoria bolsas de empleo por el procedimiento de urgencia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Se trata de una convocatoria que trata de constituir bolsas de trabajo temporal con carácter extraordinario para disponer de personal en los diferentes puestos de trabajo ofertados.

Las personas que estén interesadas en participar en esta convocatoria pueden consultar las bases de la misma en la web oficial de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y poder inscribirse en alguno de los diferentes puestos de trabajo ofertados. Trabajo temporal en Valencia.

Los puestos de trabajo ofertados en esta convocatoria de empleo son los siguientes:

  • Trabajadores para atención al público
  • Supervisor en servicios de atención al público
  • Animador científico
  • Personal aparcador
  • Coordinador de animación científica
  • Auxiliar de mantenimiento
  • Ayudante de mantenimiento

Consulta, el grupo profesional de cada uno estos puestos, el salario bruto anual, la jornada laboral semanal y las funciones de trabajo en concreto. Si quieres ampliar tu información sobre todos los requisitos a cumplir, la solicitud, plazos, entr otros. Consulta la convocatoria completa donde encontrarás todo lo necesario.

Por razones de urgencia, se acuerda establecer un plazo de presentación de solicitudes de 5 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

Si buscas trabajo en Valencia también te puede interesar: