Abiertas 74 bolsas de empleo público en la Sanidad de la Generalitat Valenciana

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valencia anuncia la abertura de 74 bolsas de empleo público para diferentes puestos de trabajo. Esta oferta de empleo es para los grupos de funcionarios A1 y A2 y el plazo de inscripción quedará abierto hasta el próximo día 13 de diciembre de 2019.

La Sanidad Valenciana convoca de esta forma la edición 17 de sus listas de empleo temporal para las Instituciones Sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Aquellas personas interesadas en acceder a dichas listas podrán inscribirse en un máximo de tres categorías profesionales y solo podrán inscribirse en los turnos de ordinario o promoción interna temporal. Recuerda que no es posible inscribirse en ambos turnos a la vez.

Requisitos para la Bolsa de empleo Público de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública

Para presentarse a estas bolsas de empleo los interesados deberán de reunir los siguientes requisitos:

  • Poseer la nacionalidad española, o de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea.
  • Estar en posesión de la titulación exigida en la convocatoria o en condiciones de obtenerla dentro del plazo de presentación de solicitudes.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado o separada mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración pública.

Cómo presentar la solicitud a esta bolsa de empleo

Aquellas personas interesadas en inscribirse a esta oferta de empeo público, deberán de cursar su solicitud únicamente de forma telemática. Para ello puede hacerse a través de portal web del Conselleria Sanidad Universal y Salud Pública (www.san.gva.es), en el apartado Recursos Humanos-Bolsa de trabajo-Instituciones sanitariasInscripción/Actualización méritos.

Debes de tener firma digital o DNI electrónico actualizados y contar con las claves de acceso para hacer efectiva tu solicitud.

Si quieres puedes consultar  aquí las plazas ofertadas para una de las mayores ofertas de empleo público en la Comunidad Valenciana

Más información: PDF convocatoria

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email