Vaersa abre dos bolsa de empleo para trabajar en Valencia

La empresa pública de la Generalitat Valenciana publica una bolsa de trabajo con sueldos entre los 26.846 euros y los 30.141 euros brutos al año.

Vaersa abre dos bolsa de empleo para trabajar en Valencia
Paola Vargas López

Vaersa , la empresa pública de la Generalitat Valenciana que presta todo tipo de servicios relacionados con la gestión medioambiental acaba de convocar 2 bolsas de empleo para la contratación de personal para trabajar en diferentes centros de trabajo de toda la Comunidad Valenciana.

Estas 2 bolsas de empleo público en Vaersa son para:

  • Ingenieros de Montes
  • Administrativos

Bolsa de empleo Vaersa para Ingenieros de Montes

Aquellas personas interesadas en optar a la bolsa de empleo en Vaersa para Ingenieros de montes deberán de superar una prueba técnica de carácter teórico y una baremación de méritos en función de la formación y la experiencia profesional.

Para poder acceder a esta convocatoria de empleo público Vaersa será necesario contar con un Título universitario oficial de Ingeniería de Montes y carnet de conducir tipo B. según las bases de esta convocatoria, los sueldos oscilan entre los 26.846 euros y los 30.141 euros brutos al año. Grupo A.

Bolsa de empleo Vaersa para Administrativos

Los candidatos interesados en esta bolsa de empleo público también deberán superar una prueba técnica de carácter teórico y una baremación de méritos en función de la formación y la experiencia profesional aportada.

 De la misma forma, los requisitos de esta convocatoria establecen que es imprescindible contar con la titulación de Bachiller o equivalente y el carnet de conducir tipo B. Para esta bolsa de empleo de administrativos los sueldos son de 19.682 euros brutos al año. Grupo C.

Se establece un plazo de presentación de solicitudes a los interesados hasta el 26 de febrero a las 15 horas.

Lo más leído

Archivado en: