NoticiasTrabajo logo Abiertas 14 bolsas de empleo para profesores sustitutos en la Universidad de Murcia

Abiertas 14 bolsas de empleo para profesores sustitutos en la Universidad de Murcia

Abiertas 14 bolsas de empleo para profesores sustitutos en la Universidad de Murcia
Francisco Miralles
Francisco Miralles
24/06/2019 09:25am
Murcia

El pasado miércoles día 19 de junio se publicó en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) las dos resoluciones por las que la Universidad de Murcia convoca un total de 14 bolsas de empleo para la contratación de personal docente de sustitución en diferentes departamentos.

Con respecto a los requisitos exigidos para poder participar en dichos procesos selectivos de personal para la constitución de estas bolsas, se pueden consultar en las bases de dichas resoluciones que puedes consultar en los siguientes enlaces:

  • Resolución del Rector de la Universidad de Murcia (R-664/2019) de fecha 14 de junio de 2019, por la que se convoca concurso público de méritos, para la constitución de bolsas de empleo para la contratación de personal docente de sustitución. ACCEDE AQUÍ.
  • Resolución del Rector de la Universidad de Murcia (R-673/2019) de fecha 14 de junio de 2019, por la que se convoca concurso público de méritos, para la constitución de bolsas de empleo para la contratación de personal docente de sustitución con dedicación a tiempo completo. ACCEDE AQUÍ.

 Los departamentos a los que van destinadas estas contrataciones se encuentran los siguientes:

  • Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales
  • Anatomía y Anatomía Patológica Comparada
  • Filología Inglesa
  • Economía Financiera y Contabilidad
  • Filosofía
  • Prehistoria
  • Lengua Española y Literatura

Presentación de solicitudes y plazos

Las personas interesadas en inscribirse para participar en estas bolsas de trabajo cuentan con el plazo de 10 días hábiles, contados desde el pasado día jueves 20 de junio de 2019.

La solicitud de participación en los concursos convocados se ha de efectuar mediante la cumplimentación de formulario integrado en aplicación Web de la Universidad de Murcia. Para presentar solicitud de participación, las personas interesadas deben cumplimentar el formulario Web de la solicitud y del currículo que se halla establecido específicamente para bolsas de empleo y disponible en la Oficina Virtual CONVOCUM PDI. URL: https://convocum.um.es.